Empleo para Mecánico (1 Vacante) #123590

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(123) 0981490133
Salario
A convenir
Ciudad
Villeta
Descripción
Conocimiento de mecánica general, industrial.
experiencia mínima 1 año
responsable y capacidad de trabajar en equipo
preferentemente zona villeta ypané o guarambaré

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Mecánico en Villeta
A convenir
Mecánico industrial conocimiento de mecánica general responsable trabajar en equipo salario acorde al cargo disponibilidad de tiempo completo y hhee
Mecánico en Ypané
A convenir
En esta oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos.<br/>proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje, resolviendo los problemas de competencia e informando de otras contingencias.<br/>realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de instalaciones.<br/>fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de instalaciones electromecánicas.<br/>organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento correctivo de acuerdo al nivel de servicio y optimizando los recursos humanos y materiales.<br/>gestionar el suministro y almacenamiento de los materiales y equipos, definiendo la logística asociada y controlando existencias.<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán:<br/><br/>iniciativa<br/>capacidad de organización y planificación<br/><br/>este desafío es para vos si sos técnico superior de mantenimiento mecánico o afines, y contás con un año de experiencia realizando tareas similares.
Mecánico en Ypané
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como mecánico, serás responsable de dar soporte técnico al equipo, mantenimientos correctivos y preventivos, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras como mecánica, metal mecánica, mecatrónica o afines, contás con seis meses como mecánico en industrias y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, tolerancia a la frustración y liderazgo.
Mecánico en San Lorenzo
A convenir
Centro de inspección técnica vehicular aca s.a. selecciona inspector/a mecánico/abachillerato concluidocurso de mecánica y electricidad automotriz culminadoexperiencia en mecánica automotriz
Mecánico en Asunción
A convenir
Realizar mantenimientos y revisiones periódicas: *revisar los niveles de los fluidos y ajustarlos añadiendo más producto de ser necesario (aceite de motor, refrigerante, líquido de frenos, etc.). nro2. inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículo: *realizar un diagnóstico completo del estado del vehículo utilizando equipos y programas especializados. * inspeccionar y calibrar los frenos. * revisar la presión del aire y el estado de las llantas. * alinear las llantas. * verificar si falta alguna tuerca o tornillo y apretarlas de ser necesario. nro 3. realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas: *una vez completado el diagnóstico, extraer las partes dañadas utilizando herramientas especializadas (llave inglesa, destornillador, ascensor hidráulico, etc.). *seguir las instrucciones de los manuales de los distintos tipos de vehículos y motores. *reemplazar y ensamblar las partes cuya reparación sea posible. *solicitar el reemplazo o piezas de repuesto de aquellas partes imposibles de reparar..
Mecánico en Asunción
A convenir
Nesesito mecánico prof o medio oficial que tenga un buen desempeño en el taller sueldo acorde a su capacidad
Mecánico en Asunción
A convenir
Realizar mantenimientos y revisiones periódicas: *revisar los niveles de los fluidos y ajustarlos añadiendo más producto de ser necesario (aceite de motor, refrigerante, líquido de frenos, etc.). . inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículo: *realizar un diagnóstico completo del estado del vehículo utilizando equipos y programas especializados. * inspeccionar y calibrar los frenos. * revisar la presión del aire y el estado de las llantas. * alinear las llantas. * verificar si falta alguna tuerca o tornillo y apretarlas de ser necesario. realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas: *una vez completado el diagnóstico, extraer las partes dañadas utilizando herramientas especializadas (llave inglesa, destornillador, ascensor hidráulico, etc.). *seguir las instrucciones de los manuales de los distintos tipos de vehículos y motores. *reemplazar y ensamblar las partes cuya reparación sea posible. *.
Mecánico en San Alberto
A convenir
Mecánico de bombas inyectoras, common rail, etc<br/>con conocimiento amplio en diesel y nafta. <br/>linea leve y pesada. <br/>sistemas electronicos y convencionales <br/>para diagnosticos, reparaciones y ajustes.
Mecánico en Asunción
A convenir
Necesitamos mecánico con experiencia. para taller en república argentinac/ tavapy zona terminal.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD