Empleo para Vendedor de servicios (1 Vacante) #97083

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Capiatá
Descripción
Con experiencia para la zona san lorenzo,capiata,villa hayes
con movilidad propia (moto)con documentos al día

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor de ventas al por mayor en Capiatá
A convenir
Necesito vendedores/as | expirado la información del anuncio no se encuentra disponible debido a que el anuncio se encuentra expirado, pero usted puede encontrarse con anuncios similares dentro de los anuncios relacionados
Vendedor de ventas al por mayor en Capiatá
A convenir
Pago 25% comisión sobre venta directa de productos herbalife.
Vendedor en Capiatá
A convenir
Necesito vendedor - vededor de ropas y ayudante para fabrica de vaquero con experiencia
Vendedor de servicios en Encarnación
A convenir
Atención vendedoras!<br/>nos encontramos en la búsqueda de vendedoras para incorporar a nuestro staff. <br/>requisitos: proactiva y organizada, capacidad de trabajar en equipo para lograr objetivos propuestos, experiencia de al menos 1 año en ventas, 25 años en adelante, residir en encarnación. <br/>ofrecemos: importantes comisiones, premios por objetivo logrado, viáticos.
Vendedor de servicios en Asunción
A convenir
Del empleo en esta oportunidad tus objetivos serán: cerrar ventas en reuniones comerciales dentro y fuera de la sala de ventas brindar atención a clientes que se acerquen a la oficina realizar seguimiento para concretar las ventas tus principales aportes a la compañía serán: proactividad orientación al cliente este desafío es para vos si tenés experiencia de seis meses realizando ventas de bienes o servicios, y cursas carreras administrativas o afines.
Vendedor de servicios en Asunción
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de vendedoras para formar parte de nuestra empresa. tareas a desarrollar: - asesoramiento y venta del servicio que brinda la organización. - - carga y seguimiento de prospectos. - deberá completar el proceso de venta desde el asesoramiento inicial hasta concreción final. - entrega y retiro de kits. requisitos: - sexo: femenino. - se valorará experiencia en venta telefónica.- excelente manejo de relaciones interpersonales y vocación de servicio. - excelente presencia y dicción. -. - capacidad para trabajar por objetivos. la empresa ofrece: - excelente clima laboral - capacitaciones -.
Vendedor de servicios en Asunción
A convenir
Sexo: femenino (no excluyente) de 21 a 35 años buena presencia y experiencia en ventas telefónicas. <br/>
Vendedor de servicios en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: visitar y fidelizar a clientes generar ventas de servicios realizar análisis del mercado tus principales aportes a la compañía serán: responsabilidad iniciativa y autogestión este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año realizando las mismas funciones, en empresas de consumo masivo, servicios, rubro abierto o cerrado y si tenes el bachiller concluído.
Vendedor de servicios en Asunción
A convenir
Estamos buscando a una persona capaz en el rubro de los muy autopartes para realizar el trabajo de pre y post venta externa de nuestros productos líderes en el mercado con influencia en asunción y gran viático fijo más tiempo completo y en exclusividad para nuestros productos pues debemos hacer una importante inversión en tiempo y conocimiento en la persona seleccionada. candidatura díselo a un amigo valoración