Empleo para Coordinador de operaciones (1 Vacante) #114701

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Capiatá
Descripción
La función principal del gerente de operaciones de país es supervisar las operaciones de la empresa en chile. esta función supervisa la logística, desarrolla nuevos negocios y asegura la rentabilidad al ser responsable de administrar las operaciones generales, contratar personal, crear presupuestos y desarrollar yinformes de desempeño y progreso a la sede de la empresa.

el puesto de gerente de operaciones del país dirige y gestiona todas las operaciones locales con responsabilidades generales de gestión de empleados locales, envío y recepción, inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.

funciones esenciales:
• dirigir y gestionar las operaciones generales del país.
• supervisa el flujo de trabajo diario del departamento.
• coordinar actividades a través de la planificación con los gerentes departamentales para asegurar que los objetivos totales de producción se logren de manera oportuna y rentable.
• implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.
• establecer y monitorear el desempeño general de los estándares de producción y calidad.
• controlar y minimizar las horas extras laborales.
• mantener las instalaciones y los equipos existentes; reemplazar o hacer ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario.
• mantiene al personal del almacén al contratar, seleccionar, orientar y capacitar a los empleados siguiendo las mejores prácticas locales y los estándares de la empresa.
• mantiene los resultados del trabajo del personal de almacén al entrenar, asesorar y disciplinar a los empleados; planificar, monitorear y evaluar los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales.
• implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo, asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad.
• asegura el suministro de todos los elementos necesarios para garantizar las operaciones.
• incorpora la organización del piso de producción y la limpieza entre el personal.
• resume los informes de cada departamento, sirve como línea directa de comunicación con el gerente de operaciones.
• participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.

habilidades generales:
• liderazgo.
• competencia en comunicación.
• toma de decisiones.
• resolución / análisis de problemas.
• visión para los negocios.
• construcción de equipos
• habilidades organizativas y atención al detalle.
• habilidades de gestión del tiempo con capacidad probada para cumplir con los plazos.
• comprensión de las políticas y prácticas operativas.
calificaciones:
• ingeniero industrial, lic. adm. empresas
• mínimo 2 años de experiencia en gestión de almacenes y línea de producción.
• conocimientos básicos de informática: microsoft word (básico), excel (intermedio-avanzado), outlook (básico).
• se prefiere una licenciatura
• bilingüe: inglés, español

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Coordinador de operaciones en Fernando de la Mora
A convenir
Jefe operativo importante empresa de servicios logísticos. zona: ?perfil solicitado: de entre y años de edad. sexo masculino. egresado universitario de carreras afines. experiencia reciente de al menos años en el cargo o como jefe de flota, coordinador de logística, etc. (preferentemente en empresas de servicios logísticos).
Coordinador de operaciones en San Lorenzo
A convenir
Tareas a desempeñarcoordinar trabajos de equipos y operadores en los muy camiones grúascoordinar logistica relacionada al alquiler y uso de los equipos de gruasseguimiento de trabajos en el sitio de realizacióncoordinar y gestionar mantenimiento de equiposseguimiento de mantenimiento para tener alta fiabilidad y disponibildad de equiposgenerar y lograr obtener la información necesaria para que la empresa pueda administrar adecuadamente todo lo anterior
Coordinador de operaciones en Ciudad del Este
A convenir
Para empresa que busca desarrollar negocio en la zona de los muy ciudad del este. -edad: 25 a 35 años (sexo indistinto). -experiencia mínima de 5 años en cargos similares. -profesionales egresados o cursando las carreras de: administración de empresas, economía, marketing o afines. -conocimiento de inglés - nivel medio -capacidad de liderar un equipo de personas y estrategias de ventas. -manejo de procesamientos administrativos y financieros. -competencias valoradas: orientación a resultados, flexibilidad, capacidad de negociación, resolución de problemas, autoconfianza, iniciativa, visión integral del negocio. recepción dehasta el
Coordinador de operaciones en San Miguel
A convenir
San miguel. será el encargado de la planta, del manejo administrativo de la misma, manejo del personal, producción de informes operativos, etc. experiencia comprobada en industrias, talleres de gran porte, y con conocimientos técnicos agro-industriales.
Coordinador de operaciones en San Miguel
A convenir
San miguel. será el encargado de la planta, del manejo administrativo de la misma, manejo del personal, producción de informes operativos, etc. experiencia comprobada en industrias, talleres de gran porte, y con conocimientos técnicos agro-industriales.
Coordinador de operaciones en Asunción
A convenir
La persona que buscamos cuenta con experiencia mínimade 2 años los muy en posiciones similares, liderando equipos de servicios generales.estáa cargo de la planificación y ejecución de estrategias de procesos.personaorientada al servicio y buen relacionamiento interpersonal.título: egresados de la carrera de administración o afines.horario: lunes a viernesa hs. sábados de por medio.
Asistente administrativo en Capiatá
A convenir
Estamos en busca de un/a auxiliar administrativo dispuesto a hacer los muy carrera en nuestra empresa,proactivo y con capacidad de trabajo en equipo candidatura díselo a un amigo valoración
Auxiliar administrativo en Capiatá
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial, con una importante trayectoria en el país. como auxiliar administrativo, estarás encargado de realizar facturas, conciliaciones bancarias, administración de compras, entre otras funciones. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de administración de empresas o carreras afines, contás con experiencia de un año en el área administrativa y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y responsabilidad.
Director general en Capiatá
A convenir
Buscamos gerente general para importante industria edad: 35 años en adelante experiencia: mínima de 7 años en industrias, ocupando posiciones similares título universitario: egresados de las carreras de ingeniería industrial, ingeniería mecánica o afines sexo: indistinto la persona que buscamos estará a cargo del control total de la fábrica y de la organización de la estructura, así como de la planificación, dirección y supervisión de acciones específicas. cuenta con conocimientos en costos, logística y producción. es una persona competitiva, activa, resultadista, de buen relacionamiento.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD