Empleo para Encargado de tienda (1 Vacante) #70108

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Buscamos lideres con pasion por el entrenamiento de las personas, habilidad para dirigir equipos de alto desempano, capacidad de analisis, resolucion de problemas y comunicacion efectiva.
etiquetas administracion, equipo alto rendimiento, gerente, ventas

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de tienda en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: Mantener el orden administrativo Mantener la comunicación efectiva al gerente de tiendas Manejar al equipo de vendedores. Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Orientación al Cliente Proactividad Este desafío es para vos si contás con seis meses de experiencia en Atención al cliente y sos estudiante de carreras Administrativas o Comerciales.
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
Requisitos: -- edad entre 22 y 30 años - experiencia en el los muy rubro (caja, atención al cliente, control de stock) - documentos al día - disponibilidad en horario nocturno, fines de semana e inclusive feriados.
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
mujer de 27 a 40 años.<br/>- preferentemente con estudios de administración de empresas o carreras afines. <br/>- experiencia de 3 años como mínimo en empresas gastronómicas en cargos de supervisión, jefatura. <br/>- conocimiento amplio de estrategias de ventas, inventariado, caja, fondo fijo, apertura y cierre de local, manejo de sistemas, manejo del personal. <br/>- persona orientada a metas, con liderazgo, responsable y compromiso. <br/>- disponibilidad para trabajar domingos y feriados. <br/><br/>ofrecemos. <br/>- salario acorde al cargo. <br/>- beneficios alimenticios. <br/>- capacitación los mejores anuncios clasificados de autos los encontrás en constante. <br/>- posibilidad de crecimiento. <br/>
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
Pizzería céntrica encargado de localhombre o mujer de a añosamplia experiencia en puestos similares del rubro gastronómico (excluyente)disponibilidad amplia de horarios (turno nochetransporte propio (preferentemente)el candidato deberá poseer amplios conocimientos de herramientas informáticas, manejo de personal, productivo, con fuerte sentido del orden y limpieza.
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán:<br/><br/>ser encargado de la apertura y cierre de local<br/>realizar las cargas de facturas, las planillas de compras, recepción de pedidos, control de vueltos, coordinación de logística<br/>gestionar las compras de insumos y contactar con proveedores<br/><br/><br/>tus principales aportes a la compañía serán:<br/><br/>proactividad<br/>liderazgo<br/>capacidad de organización y planificación  <br/><br/>este desafío es para vos si contás con un año de experiencia como encargado de local dentro del rubro gastronómico, tenes disponibilidad de trabajar en horarios de tarde/noche y culminaste el bachiller.
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
Empresa de 45 años en el rubro de cotillón busca integrar: <br/>encargada de sucursal <br/>- manejo de equipo de ventas <br/>- supervisión general del local <br/>- control de faltante de mercaderias <br/>- manejo de computadora y sistema de gestion <br/>- compras y reposición de mercadería <br/>- experiencia comprobable <br/>- referencias personales y laborales <br/>depositero <br/>- recibir y controlar mercadería <br/>- codificación <br/>- manejo del sistema de gestion de mercaderia <br/>- manejo de computadora obligatorio <br/>- transferencia de mercaderia a sucursales <br/>- experiencia comprobable <br/>chofer <br/>- experencia comprobable <br/>- buenas referencias
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
La búsqueda está orientada a personas dinámicas y proactivas, con experiencia mínima de 6 meses en el cargo. desafíos será responsable de la apertura y cierre del local, elaborar informes de ventas, manejo de caja, cobros, rendiciones, inventarios y recepción de mercaderías. tendrá a cargo un equipo de dos vendedores. la propuesta se trata de una excelente oportunidad para integrarse de forma indefinida a una organización de alto prestigio, con remuneración competitiva en relación al mercado.
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
Gestionar de forma integral la tienda, con la finalidad de brindar un servicio de calidad al cliente, cumpliendo con los objetivos de ventas asignados mediante el respeto a los procedimientos comerciales, de imagen, administrativos y de gestión de personal. la búsqueda se encuentra orientada a personas con : - experiencia en ventas - experiencia con personal a cargo - capacidad de liderazgo, visión global y organización - vocación de servicio al cliente y gusto por la moda - se valorará disponibilidad horaria sera responsable de la gestión integral de la tienda (producto, imagen, personal, ventas, stock, etc.)
Analista comercial en Asunción
A convenir
<br/>descricao:nuestro cliente es una importante empresa multinacional, del rubro de tecnología, dedicada a la comercialización de productos electrónicos.

Últimos Empleos Visualizados