Empleo para Atención al cliente (1 Vacante) #93361

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Hola,

necessito una persona que windows y excel y tenga ganas de trabajar.
en mercado 4

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de la atención personalizada a los clientes, cierre de contratos de alquiler de autos y prestar información necesaria a quienes deseen obtener el servicio ofrecido. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia mínima de seis meses en el área de atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar orientación al cliente, capacidad de planificación y organización.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de courier internacional, con una importante trayectoria en nuestro país. como team leader de atención al cliente, serás responsable de mejorar el nivel de atención y supervisar al equipo. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras administrativas o afines, tenés experiencia de un año como supervisor de atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con proactividad y orientación a resultados.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Atención al cliente para banco¡este puede ser el puesto perfecto para vos! buscamos asesores de atc para horaria:lunes a viernes08:00 a 18:00 00 a 22:00 hrs.(franja horaria con 7 horas de trabajo)fines de semana para trabajar bajo presión y por dicción, fluidez de herramientas informaticascapacidad de negociación.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Atención al cliente para banco¡este puede ser el puesto perfecto para vos! buscamos asesores de atc para horaria:lunes a viernes08:00 a 18:00 hs.(franja horaria con 7 horas de trabajo)bachiller bancario en herramientas intermedio de excel.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
* sexo femenino * con experiencia en el cargo (no excluyente) * experiencia en atención al cliente (excluyente) * buena presencia, buen relacionamiento interpersonal, con alta capacidad de trabajo en equipo ofrecemos: seguro social buen ambiente laboral. salario acorde al cargo. capacitación permanente. muy buenas posibilidades de desarrollo laboral
Atención al cliente en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus OBJETIVOS serán: Evacuar, procesar y resolver todo lo relacionado a consultas y/o reclamos Manejar valores Procesar transferencias, cheques y otras operaciones Requisitos del puesto Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Orientación al cliente Proactividad Este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año en atención al cliente y sos estudiante de la carrera de Administrativas o afines.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
En esta gran oportunidad tus OBJETIVOS serán: Evacuar, procesar y resolver todo lo relacionado a consultas y/o reclamos Manejo de valores Procesamiento de transferencias, cheques y otras operaciones Requisitos del puesto Tus principales APORTES A LA COMPAÑÍA serán: Orientación al cliente Proactividad Este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de un año en atención al cliente y sos estudiante de carreras Administrativas o afines.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
En esta oportunidad tus principales OBJETIVOS serán: Brindar atención a clientes y proveedores Realizar soporte contable Requisitos del puesto Tus principales APORTES a la compañía serán: Proactividad Iniciativa y autogestión Este desafío es para vos si contás con experiencia mínima de seis meses en puestos similares y sos de la carrera de Contabilidad.
Atención al cliente en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro automotriz, con una importante trayectoria en el país. como atención al cliente, serás responsable de la atención personalizada a los clientes, cierre de contratos de alquiler de autos y prestar información necesaria a quienes deseen obtener el servicio ofrecido. requisitos del puesto si culminaste el bachiller, tenés experiencia de 6 meses a 1 año en atención al cliente y querés dar el siguiente paso en carrera este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar orientación al cliente, capacidad de planificación y organización.