Trabaja Conduciendo En El Horario Que Quieras


Empresa
Descripción

Conduce con Uber cuando quieras y gana lo que quieras.

En Paraguay te ofrecemos esta oportunidad por que estamos afiliado al programa de Nuevos Conductores en LatinoAmerica (Link)

La Oferta:

  • Recibe pagos semanales por tus viajes.
  • Trabaja en tu propio horario y se tu propio jefe.
  • Tarifa dinámica (los viajes valen mucho mas).
  • Premios por cantidad de viajes.

Requisitos:

  • Mayor de 21 años.
  • Automóvil modelo 2012 en adelante.
  • Automóvil de 4 puertas.
  • Licencia de conducir y seguro del Automóvil vigentes.

Comienza hoy! Completa el formulario en el siguiente enlace: Link

Compartir este Trabajo:

Más empleos para usted

Técnico bioquímico en Asunción
A convenir
Bioquímico/a experiencia mínima 1 año en el puesto. manejo de materiales inflamables.
Supervisor de tesorería en Asunción
A convenir
Requisitos: -hombre (excluyente) -contador junior (excluyente) -experiencia comprovable de 2 años en cargos similares. -vivienda en asunción
Gerente administrativo financiero en Yaguarón
A convenir
Persona proactiva, con conocimiento del sistema financiero, experiencia en manejo de grupo, con capacidad de formar equipo de trabajo, dinamico y con responsabilidad.
Jefe de recursos humanos en Asunción
A convenir
Buscamos jefe/a de recursos humanos, con experiencia mínima de 3 años, conocimientos de leyes laborales, planilla de ips, mtess, protocolos sanitarios actuales, salarios, documentaciones legales. valoraremos conocimientos o experiencias en iso 9001.
Contador en Asunción
A convenir
Necesito para un negocio de contador publico egresado de la una buen sueldo
Supervisor de tesorería en Asunción
A convenir
Requisitos: -hombre (excluyente) -contador junior (excluyente) -experiencia comprovable de 2 años en cargos similares. -vivienda en asunción
Encargado de tienda en Asunción
A convenir
Buscamos lideres con pasion por el entrenamiento de las personas, habilidad para dirigir equipos de alto desempano, capacidad de analisis, resolucion de problemas y comunicacion efectiva. etiquetas administracion, equipo alto rendimiento, gerente, ventas
Analista Funcional en Asunción
A convenir
¡oktana sigue creciendo! nos encontramos en constante expansión y buscamos sumar más talentos a nuestro excelente equipo de profesionales. buscamos analista funcional ti (ba). se requiere experiencia en el rol o en roles similares, un nivel fluido de conversación en inglés, formación en sistemas/informática o experiencia trabajando en el rubro informático y disponibilidad para trabajar full-time en nuestras oficinas ofrecemos oportunidades de formación a través de certificaciones, planes de carrera profesional, medicina privada, un excelente ambiente laboral y otros beneficios. ¡trabaja con nosotros!
Técnico en fibras ópticas en Asunción
A convenir
Técnico en fibra óptica, con experienciaanterior, disponibilidad de tiempo completo y disponibilidad para realizar viajes al interior.