Empleo para Subgerente de tienda (1 Vacante) #248103

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 22144801
Salario
A convenir
Ciudad
SAN JOSE PINULA
Descripción
Responsable de la agencia que trabajen con calidad y llegar a las metas estipuladas por el cliente

graduado a nivel medio
estudios universitarios no culminados
experiencia de 1 año mínimo como sub jefe de agencia, sub jefe operativo o similar, que le guste alcanzar metas
medio de transporte propio

ofrecemos salario base + comisiones + prestaciones de ley
seguro de vida y gastos médicos opcional
uniforme

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Coordinar y controlar la implantación de estrategias, políticas y criterios de empresa en materia de planificación y seguimiento contable y financiero, en congruencia con las estrategias del negocio y asegurando la coordinación y cumplimiento de los procesos asociados a cada función, así como, el seguimiento de la situación financiera y resultados económicos, garantizando la confiabilidad y disponibilidad de la información contable de la empresa. requerimos: estudios: profesional graduado de contador público y auditor (graduado indispensable) maestría en finanzas (deseable) conocimientos: alto conocimiento en normas internacionales de contabilidad nic. normas internacionales de información financiera niif sap, excel avanzado experiencia: experiencia en firmas de auditoría donde haya planeado, organizado, dirigido y controlado actividades relacionadas a procesos contables y activos fijos. responsable ante la sat de la contabilidad de 4 empresas.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos graduado a nivel medio con estudios universitarios como mínimo 2 años en administración de empresas, ingeniería industrial o similar experiencia comprobable como gerente o subgerente de restaurante (indispensable) disponibilidad de y dispuesto a trabajar fines de semana y feriados líder proactivo acostumbrado a trabajar bajo presión gestión orientada a cumplimiento de kpis conocimiento sobre costos, costo laboral, gastos y utilidades. (indispensable) persona con alto grado de organización, habilidad analítica, numérica, responsabilidad, compromiso por su trabajo que resida cerca de la zona 4 o zona 17 cayala de p que tenga transporte. salario competitivo todas las estabilidad laboral oportunidad de crecimiento capacitación constante excelente clima laboral.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: el sub gerente de sala supervisa y lidera todas las operaciones de su tienda en la ausencia del gerente de sala. trabajando como parte del equipo, y es el principal responsable de la realización de todas las tareas necesarias para operar una tienda diariamente. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales liderar y administrar el personal a cargo para maximizar los resultados y la apariencia de la tienda, asegurándose tener siempre inventarios en la góndola alineada a los estándares de merchandising definido asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías. beneficios adicionales a los de ley capacitación constante residir en zacapa.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos graduado a nivel medio con estudios universitarios como mínimo 2 años en administración de empresas, ingeniería industrial o similar experiencia comprobable como gerente o subgerente de restaurante (indispensable) disponibilidad de y dispuesto a trabajar fines de semana y feriados líder proactivo acostumbrado a trabajar bajo presión gestión orientada a cumplimiento de kpis conocimiento sobre costos, costo laboral, gastos y utilidades. (indispensable) persona con alto grado de organización, habilidad analítica, numérica, responsabilidad, compromiso por su trabajo que resida cerca de la zona 4 o zona 17 cayala de p que tenga transporte. salario competitivo todas las estabilidad laboral oportunidad de crecimiento capacitación constante excelente clima laboral salario de q4,000.00.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos graduado a nivel medio con estudios universitarios como mínimo 2 años en administración de empresas, ingeniería industrial o similar experiencia comprobable como gerente o subgerente de restaurante (indispensable) disponibilidad de y dispuesto a trabajar fines de semana y feriados líder proactivo acostumbrado a trabajar bajo presión gestión orientada a cumplimiento de kpis conocimiento sobre costos, costo laboral, gastos y utilidades. (indispensable) persona con alto grado de organización, habilidad analítica, numérica, responsabilidad, compromiso por su trabajo. salario competitivo todas las estabilidad laboral oportunidad de crecimiento capacitación constante excelente clima laboral salario de q5,000.00.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Manejo político con entes gubernamentales, municipalidades representar a la compañía en relaciones institucionales, a través de gestiones con funcionarios de alto nivel gubernamental, municipalidades, cámaras empresariales, miembros de parlamentos,., periodismo, sociología, relaciones internacionales, ciencias políticas y sociales inglés avanzado experiencia en administración de proyectos de responsabilidad social empresarial experiencia en manejo político con entes gubernamentales, municipalidades,.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Resumen del puesto: en ausencia del gerente de sala, el subgerente asume las responsabilidades de asegurar que todas las operaciones de la tienda se ejecuten a cabalidad. adicionalmente, es responsable del recurso humano de las tiendas. responsabilidades principales asegurar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas por todos los miembros de su equipo administrar los horarios de trabajo de acuerdo a la necesidad del negocio gestionar y resolver las quejas, preguntas y / o consultas por parte de los clientes asegurar que la administración del inventario se realice de manera precisa con el fin de garantizar el reabastecimiento adecuado de las mercancías asegurar que se cumplan correctamente las políticas y procedimientos de apertura/cierre de sala, manejo de efectivo, cuidado de activos de la sala, entre otros velar por la seguridad y bienestar de sus equipos de trabajo de acuerdo a lo establecido por las políticas de la compañía. requerimientos de la plaza bachillerato completo estudios universitarios (deseable) experiencia previa de 13 años en posiciones similares manejo básico de computación orientación al servicio al cliente disponibilidad de horarios residir en quetzaltenango.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado de planta almacenaje de bodega, exhibiciones de productos.
Subgerente de tienda en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar los procesos de los diferentes departamentos de la tienda, coordinando la aplicación de los procedimientos preestablecidos, para la recepción de mercadería, llenado de planta almacenaje de bodega, exhibiciones de productos. - titulo o pensum cerrado a nivel licenciatura en admon. empresas, administración de negocios, mercadeo o carrera afín - mínimo 3 años de experiencia en puestos similares - enfoque en resultados - disponibilidad de horario
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD