Empleo para Electromecánico (1 Vacante) #252877

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 51691918
Salario
A convenir
Ciudad
JOCOTAN
Descripción
Se busca electromecánico para iniciar un negocio.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones amplio conocimiento en reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos de vehículos, proporcionar soporte productivo a la empresa. efectuar revisiones y reparaciones eléctricas. realizar reparaciones de alternadores y motor de arranque. velar por el orden y limpieza del espacio donde se trabaja. acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de objetivos. requerimos graduado de electromecánico a nivel diversificado, perito en mecánica y/o técnico en electromecánica por el intecap experiencia comprobable mínima de 2 años en el área de electromecánica disponibilidad de orientado a resultados cumplimiento de objetivos acostumbrado a trabajar bajo presión persona responsable, puntual y proactiva. ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el mercado capacitación constante ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley estabilidad laboral y crecimiento profesional semana laboral de lunes a sábado.
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Analista de servicios electromecánicos requisitos: edad mínima: 25 años 3er año de ingeniería electromecánica, industrial, arquitectura o carrera afín trabajo en equipo organizado ambiente agradable.
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del puesto mantenimiento correctivo y preventivo de grúas escópicas, los muy celosías conocimiento en computadoras de automoviles y de grúas requisitos técnico en electromecánica 3 años de experiencia en el área disponibilidad de la laborar en kilometro 14 carretera a atlántico disponibilidad de viajar y de horarioofrecemos salario base prestaciones de ley agradable ambiente de trabajoenviar mi candidatura
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos graduado de electromecánico a nivel diversificado, perito en mecánica y/o técnico en electromecánica por el intecap experiencia comprobable mínima de 2 años en el área de electromecánica disponibilidad de orientado a resultados cumplimiento de objetivos acostumbrado a trabajar bajo presión persona responsable, puntual y proactiva. funciones amplio conocimiento en reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos de vehículos, proporcionar soporte productivo a la empresa. efectuar revisiones y reparaciones eléctricas. realizar reparaciones de alternadores y motor de arranque. velar por el orden y limpieza del espacio donde se trabaja. acostumbrado a trabajar bajo presión y cumplimiento de objetivos. ofrecemos salario fijo entre q a q (entre $550 a $650 dólares) según experiencia pertenecer a una empresa líder en el mercado capacitación constante ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley estabilidad laboral y crecimiento profesional semana laboral de lunes a sábado.
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos bachiller industrial o técnico en mecánica estudios preferibles en intecap o kinal experiencia mínima 2 años en diagnóstico y reparación de sistemas eléctricos automotrices licencia de conducir tipo b dispuesto a viajar al interior de la república manejo de paquetes de office 365 excelente presentación funciones mantenimiento, medición y diagnóstico de baterías automotrices visitas de mantenimiento y diagnóstico salario competitivo flexible herramientas de trabajo ambiente agradable de trabajo capacitación.
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo del puesto: velar por el óptimo funcionamiento electrónico de los vehículos (starter, alternador, aire acondicionado, luces, etc.) de la empresa. requerimos nivel académico: bachiller industrial y perito en electrónica, electricidad o mecánica sólidos conocimientos en electromecánica con disponibilidad de para laborar de lunes a sábado habilidades y destrezas orientadas al trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales y de asumir nuevos retos con tiempos de entrega. ofrecemos pertenecer a la empresa líder en el mercado de bebidas excelente ambiente de trabajo atractivo paquete de beneficios adicionales a los de la ley capacitaciones constantes.
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Propósito del puesto: para la ejecución del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la maquinaria industrial de la empresa. funciones revisión y reparación de paneles eléctricos mantenimiento del equipo de variadores frecuencia limpieza y revisión de tarjetas electrónicas mantenimiento de motores, mantenimiento de cilindros hidráulicos mantenimiento de cilindros neumáticos reparación de maquinaria industrial mantenimiento de maquinaria industria requerimos nivel diversificado deseado: bachiller o perito en electricidad y mecánica industrial cursos y conocimientos adicionales deseados: buenas prácticas de manufactura, aire comprimido específicos para ocupar el cargo: electricidad, mecánica industrial y electrónica especialidad en: experiencia previa en electromecánica, electricidad, electrónica, mecánica, soldadura habilidades o destrezas deseadas:, habilidad neumática, eléctrica y mecánica experiencia de 5 años en adelante poseer título o diploma de carrera técnica relacionada con el área habilidad psicomotriz, abstracta y habilidad verbal word, excel, honrado, proactivo , dinámico, trabajo en equipo, disponibilidad de ofrecemos: salario competitivo a convenir ambiente agradable de trabajo prestaciones de ley.
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Reparación e instalación de estarter, alternadores y sistema eléctrico en general de transporte pesado. disponibilidad de horario, experiencia comprobable, de p que viva en el sector de villa nueva, zona 12 o al rededor
Electromecánico en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
A cargo de reparación e instalación eléctrica de transporte pesado. los muy
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD