Empleo para Técnico en refrigeración (1 Vacante) #127533

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€4.250
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Empresa con amplia experiencia en el mercado guatemalteco requiere de técnicos en aire acondicionado y refrigeración.

requisitos:
1.indispensable tener el grado académico de “técnico en aire acondicionado y refrigeración”
2.experiencia mínima comprobable de 4 años
3.edad entre 25 y 35 años
4.capacidad de instalar, diagnosticar, reparar y efectuar servicios de mantenimiento preventivo a equipos para aire acondicionado, equipos de ventilación y refrigeración.
5.de p tener sus propias herramientas
6.documentos en orden
7.conocimientos en riesgos y seguridad industrial
8.capacidad de utilizar planos y croquis de instalaciones
9.debe ser capaz de seguir instrucciones
10.habilidad para hacer trabajos de soldadura, eléctricos y tuberías de pvc o similares.
11.tener disponibilidad de horarios inhábiles

ofrecemos:
1.estabilidad laboral
2.prestaciones de ley
3.salario q.4,250.00.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de refrigeración para su optimo funcionamiento en industria de alimentos, realizar mantenimiento a cuartos, túneles de congelamiento.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requerimos graduado de bachiller industria o perito en electrónicaconocimientos de refrigeraciónexperiencia mínima de un año en puesto similarmotocicleta y licencia tipo mdisponibilidad de estabilidad laboralseguro de vidaprestaciones de leydepreciación de vehículo.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar diariamente a clientes para realizar reparaciones de los equipos que comercializa la empresa como: congeladores, mesas frías, enfriadores, refrigeradores, aires acondicionados y cuartos fríos. deberá realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y llevará el control de los mantenimientos realizados. garantizará el uso correcto de los insumos y herramientas asignadas. le reporta al gerente de mantenimiento. eventuales el fin de semana) sueldo de q3,250.00 + q250.00 de bonificación de ley. a partir del tercer mes se podrá evaluar un aumento por desempeño para devengar entre q3,800.00 a q4,000.00 ? prestaciones de ley viáticos, alimentación, transporte,, deseable con estudios como técnico en refrigeración con al menos 1 año de experiencia indispensable trabajando como técnico en refrigeración conocimiento en manejo de herramientas y equipos de refrigeración, aires acondicionados y cuartos fríos cualidades: responsable, honesto, puntual, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión disponibilidad para viajar al interior de la república (cada dos meses por dos semanas) con licencia tipo m o c, para manejar vehículos de la empresa para realizar las visitar clientes como parte del proceso se realizará una prueba práctica para medir conocimiento residir en zonas aledañas a zona 10, zona 14, zona 15, santa catarina pinula o carretera a el salvador.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Técnico en refrigeración y equipos de gas (línea de cocción en restaurantes) capaz de poder atender a restaurantes y solucionar los problemas que presente el equipo por garantía, uso diario o por mantenimiento mayor.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Nos apasiona reclutar personal!, los servicios preventivos y correctivos de los equipos de la empresa como a/c, cuartos fríos, equipos de refrigeración, de cocinas industriales, entre otros, tanto dentro de la capital como en el interior. requisitos -graduado de técnico en refrigeración -amplio conocimiento en instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración -disponibilidad de horario y de viajar al interior -licencia vigente para conducir vehículo -disposición de viajar al exterior para capacitaciones ofrecemos -horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm -ingresos de aprox. q4,000 en adelante -capacitación constante, viáticos para viajes para aplicar,@
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de cuartos fríos y congelados garantizando el correcto funcionamiento del equipo de refrigeración. requisitos: título de técnico en refrigeración experiencia mínima 3 años en mantenimiento y reparación de cuartos fríos, congelados y ac disponibilidad de residir en zonas cercanas a mixco.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Atenderá las instalaciones, los servicios preventivos y correctivos de los equipos de la empresa como a/c, cuartos fríos, equipos de refrigeración, de cocinas industriales, entre otros, tanto dentro de la capital como en el interior. requisitos -graduado de técnico en refrigeración -amplio conocimiento en instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de refrigeración -disponibilidad de horario y de viajar al interior -licencia vigente para conducir vehículo -disposición de viajar al exterior para capacitaciones ofrecemos -horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm - horas extras -ingresos de aprox. q4,000 en adelante -prestaciones de ley completas sobre salario mínimo -capacitación constante, viáticos para viajes para aplicar, y pretensión salarial a
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de visitar diariamente a clientes para realizar reparaciones de los equipos que comercializa la empresa como: congeladores, mesas frías, enfriadores, refrigeradores, aires acondicionados y cuartos fríos. deberá realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y llevará el control de los mantenimientos realizados. garantizará el uso correcto de los insumos y herramientas asignadas. le reporta al gerente de mantenimiento. prestaciones de ley viáticos, alimentación, transporte,, deseable con estudios como técnico en refrigeración con al menos 1 año de experiencia indispensable trabajando como técnico en refrigeración conocimiento en manejo de herramientas y equipos de refrigeración, aires acondicionados y cuartos fríos cualidades: responsable, honesto, puntual, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión disponibilidad para viajar al interior de la república (cada dos meses por dos semanas) con licencia tipo m o c, para manejar vehículos de la empresa para realizar las visitar clientes como parte del proceso se realizará una prueba práctica para medir conocimiento residir en zonas aledañas a zona 10, zona 14, zona 15, santa catarina pinula o carretera a el salvador.
Técnico en refrigeración en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Técnico en refrigeración: equipos verticales, horizontales, refrigeradores y congeladores indsutriales mantenimiento a equipos de gas en cocinas industriales. capaz de poder atender a restaurantes y solucionar los problemas que presente el equipo por garantía, uso diario o por mantenimiento mayor.