Empleo para Auxiliar de bodega (1 Vacante) #122185

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(502) 22902316
Salario
€3.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Persona con de 3 años en carga y descarga de producto, clasificar y almacenar los materiales ingresados, hacer requerimientos de material de producción, recepción de materia prima, realizar limpieza de equipos, realizar mantenimiento básico al equipo, limpieza y organización de todas las áreas de la bodega, almacenaje del material terminado cumplir las metas de producción, indispensable que tenga automóvil y licencia vigente preferiblemente que resida en zonas 1, 2, 5 y 6.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ejecutar la recepción y entrega correcta de productos de la los muy bodega, cuidando el manejo adecuado y la optimización del inventario, manejar correctamente los productos, darle la debida rotación, orden del inventario en bodega y entrega a los asesores de atención al cliente, cumpliendo con los pilares de servicio del foodshop, manejo de pallet truck eléctrico y manual (deseable).
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Registrar en sistema salidas, entradas y compras de materiales y herramientas, apoyar en el despacho de materiales, coordinar transportistas para el traslado de materiales, archivar todo registro de entrega o devolución de equipo herramienta y materiales. contar, clasificar y colocar en estanterías o lugares asignados dentro de la bodega los equipos, herramientas y materiales siguiendo las normas propias de almacenaje según especificaciones técnicas. requisitos: domicilio en periferia a carretera a el salvador o san josé pinula (indispensable)(de p) habilidad analítica disponibilidad de honrado.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completopersona encargada de cotizar, comprar, recibir producto, salir a comprar a tiendas, mantener la bodega en orden y limpia, hacer despachos, cargar y descargar material del sistema (sac). acostumbrado a trabajar bajo presión, con motocicleta. buena comunicación, trabajo en equipo y diligente. disponibilidad de horariogenero masculino de 23 a 35 años con motocicleta buena actitud documentos en orden habilidad de negociación
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Unispice cuenta con 25 años de experiencia en la exportación de hortalizas, contratará auxiliar de bodega para el área de cenma. que su principal función sea el de controlar y registrar manualmente el movimiento del producto en el ingreso y egreso, almacenamiento, clasificación, codificación del producto, mantener y ajustar procedimientos, controles que mitiguen el riesgo y generando eficiencia, eficacia y optimización de los recursos, de acuerdo a la normatividad vigente. requisitos experiencia de 1 año en el área de bodega que resida en zona 12 o áreas aledañas titulo diversificado de p (perito contador o perito en administración de empresas) disponibilidad de lunes a viernes: am a pm sábado: am adel mediodía, domingos según sea la necesidad de trabajo dinámico, puntual, responsable y organizado. salario base: q.2,742.38+ bono de incentivo: q250.00.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Escolaridad: nivel medio disponibilidad de lunes a sábado turnos rotativos (diurno, mixto y nocturno) habilidad numérica edad: 18 30 trabajo operativo en bodega, separar pedidos, recibir lo que viene de regreso, preparar pedidos para las rutas sin tatuajes antecedentes penales y policíacos buena presentación tarjeta de salud y pulmones ofrecemos salario base + bono ley + bono de productividad.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de brindar la atención adecuada tanto al cliente interno como externo, asegurando el cumplimiento del proceso de despacho establecido y asegurar la correcta suministración de lo solicitado. requisitos graduado a nivel diversificado dos años de experiencia en puesto similar experiencia en manejo de montacargas indispensable excelente servicio al cliente ofrecemos estabilidad laboral prestaciones de ley.
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de la organización de la bodega de repuestos y los muy materia prima, así como de los inventarios de los proactivo(a) extrovertido(a) sumamente ordenado (a) estudiante universitario(a) de 1 ó 2 año residir en áreas cercanas al km 32 carretera al pacíficoofrecemos: jornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día prestaciones de ley ambiente agradable capacitación constante
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de la preparación de pedidos, carga y descarga de mercadería, orden y limpieza en bodega, realización de inventarios. la pretensión salarial para la plaza es de : q.2,758.16 ya incluida la bonificación decreto..
Auxiliar de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Experiencia en bodegas, apoyar en los procesos de bodega, almacenamiento, rotación, carga y descarga de producto de contenedores para su almacenamiento o bien distribución.