Empleo para Asesor de ventas (5 Vacantes) #259277

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€2.600
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
•del puesto;
responsable de manejar las redes sociales con la finalidad de cerrar ventas en línea y realizar toque en frío en base al catálogo de productos de temporada vigente.

• requisitos:
genero femenino
señorita con experiencia en ventas y manejando redes sociales
manejo de microsoft office, buen nivel de excel
habilidad de comunicación verbal y escrita
excelente ortografía y redacción
servicio al cliente con excelencia
habilidad de negociación(indispensable)
habilidad en captación de clientes potenciales.
acostumbrado a trabajar bajo presión y resultados en base a metas
apasionado/a de las redes sociales
disponibilidad de horario.

• conocimientos específicos:
proceso de ventas en persona y en línea
manejo de redes sociales de la empresa
logística de entrega de productos
control de existencias

ofrecemos:
salario base + comisiones
horario flexible

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable comercializar las franquicias de la empresa, negociando con inversionistas de alto nivel, dando seguimiento a cartera e clientes, atención y asesoría, manejo de posibles quejas, prospección de nuevos clientes negociaciones, cierre de negocios y atención pos venta. requerimos: excelente presentación estudios en administración de empresas, mercadeo o carrera afín experiencia en manejo de clientes vip experiencia de 3 a 5 años en ventas de alto perfil proactivo/a acostumbrado a trabajar bajo metas fuerte habilidad verbal y de negociación excelente servicio al cliente poseer vehículo propio en excelentes condiciones disponibilidad de trabajar de lunes a viernes de 8 a 5 y sábados medio día prestaciones de ley cartera de clientes para seguimiento salario base mas comisiones atractivo bono por cumplimento de metas mensuales.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de manejar e incrementar cartera de clientes, asesorar, vender, organizar y ejecutar los planes de venta industrial de todo tipo y demás productos que comercializa la empresa, a través del seguimiento y prospección de clientes. requerimos: excelente servicio al cliente habilidad de negociación buena presentación pro activo responsable con iniciativa licencias de conducir salario atractivo estabilidad laboral crecimiento dentro de la empresa viáticos.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de sólido prestigio dedicada a la venta de tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales busca un asesor de ventas con los siguientes requisitos: residir en escuintla o áreas aledañas 1 a 2 años de experiencia en el área de ventas de p con conocimiento en audio y video, tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales. diversificado completo salario base: q. 3,000.00 + comisiones de lunes a domingo deam apm 1 día de descanso entre semana ( lunes o martes).
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de sólido prestigio dedicada a la venta de tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales busca un asesor de ventas con los siguientes requisitos: 1 2 años de experiencia en ventas con conocimiento en audio y video, tecnología, audio profesional, instrumentos musicales o similares. diversificado completo salario base: q. 3,000.00 + comisión de lunes a domingo deam apm 1 día de descanso entre semana ( lunes o martes).
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa de sólido prestigio dedicada a la venta de tecnología, línea blanca, audio profesional e instrumentos musicales busca un asistente de audio con los siguientes requisitos: 12 años de experiencia en ventas con conocimiento específico de audio profesional, instrumentos musicales o similar. diversificado completo salario base: q. 3,000.00 + comisión de lunes a domingo deam apm 1 día de descanso entre semana ( lunes o martes).
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Empresa líder en la industria textil ubicada en zona 12 de los muy la ciudad capital contratara asesores de ventasofrecemossalario base combustible y depreciación de vehículo excelentes comisiones servicio medico cartera de clientes excelente ambiente laboral
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de busqueda de cartera de clientes, visita, envio de los muy cotizaciones y seguimiento a salario base. q. 8,000.00 atractiva tasa de comisiones prestaciones de leyrequerimos estudiante de ingeniería civil, electronica o similar vehiculo en buen estado experiencia en venta de equipo de seguridad o similar conocimientos en cctv, redes, automatizacion de accesos, alarmas o similares conocimientos en sap
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesor de ventas para la marca royal prestige, utensilios de cocina de alta calidad. requisitos: buena presentación excelente actitud acostumbrado a trabajar sobre metas tener cartera de clientes o mercado natural vehiculo bonos programa de ingresos garantizados incentivos comisiones del 10% hasta 40% pago de comisiones semanal capacitaciones constantes excelente ambiente laboral.
Asesor de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto proporcionar una experiencia positiva al cliente. desarrollar nuevas relaciones con clientes e interactuar con los clientes existentes para aumentar las ventas. alcanzar las ventas mensuales persona encargada de la búsqueda de nuevos clientes oportunidad de pertenecer a una empresa con más de 70 años en el mercado salario base competitivo + comisiones capacitación constante excelente ambiente de trabajo beneficios adicionales requerimos buenas presencia (importante) que sepa desenvolverse en público. organizada. disciplinada. con valores humanos mínimos requeridos: honestidad, sensatez, justicia. cordialidad y respeto. agilidad. disposición al trabajo. desenvolvimiento en el trabajo con público de diferentes edades y estratos sociales. animo y energía positiva para alentar al cumplimento de las metas personales y del centro de servicio. que pueda desarrollar un buen sentido de pertenencia y responsabilidad para el centro de servicio y empresa. licencia de conducir vigente.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD