Empleo para Agente de ventas (1 Vacante) #240416

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Agente pricing/ventas. área logística de transporte aéreo, terrestre y marítimo. con estudios en comercio internacioneal y experiencia. será responsable de solicitar cotizaciones de servicios de transporte a proveedores nacionales e internacionales. hará negociaciones con los proveedores, evaluará las cotizaciones y trasladará la mejor opción a los clientes para vender nuestro servicio. llevará el control de los precios y recibirá los tarifarios de los agentes nacionales e internacionales. labor postventa. apoyará al área comercial, administrativo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Ser el soporte interno de la gerencia de ventas y los muy gerente de cuentas en la prospección, cotización y seguimiento a todas las solicitudes de clientes. indispensable secretaria bilingue, manejo de inglés 80% hablado y escrito.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Promociona y muestra las ventajas del producto en un puntos los muy de venta (tienda, supermercado, almacen, etc.), con el fin de influír en la compra de dicho producto. facilidad de palabra e extrovertida
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: persona creativa habilidad verbal y escrita para iniciar proceso de los muy ventas capacidad de análisis orientado a resultados conocimiento de office horario de centro comercialresponsabilidades: proceso de cierre de ventas directas crear el clima idóneo para fomentar la confianza con los clientes y nuevos clientes completar información para crear expedientes y registros correspondientesofrecemos: seguridad equipo de trabajo oportunidad de crecimiento prestaciones de ley
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos experiencia de 2 años en ventas por comprobable. (indispensable) graduado de nivel diversificado disponibilidad para laborar de lunes a viernes y sabado medio dia persona proactiva, orientada al alcance de metas ofrecemos estabilidad laboral salario competitivo (base más comisiones) agradable ambiente de trabajo prestaciones adicionales a las de ley.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de: incrementar las ventas del área de plásticos desarrollar cartera de clientes para cumplimiento de metas responsables de realizar reportes de las visitas y ventas realizadas. requerimos 3 años de experiencia en ventas de productos plásticos habilidad de negociación y cierre de ventas habilidad de excelente presentación con buenas relaciones interpersonales dinámica orientado al resultado de metas.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de desarrollar las ventas de los servicios asignados. requisitos: género femenino 100% bilingue conocimientos ecommerce, finanzas, proactiva, con carácter para ventas. prestaciones de ley laboral de ahoras comisiones de 3% 5% hasta el 20
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Sherwin williams de centroamérica, es una empresa multinacional comprometida con sus clientes y sus colaboradores. estamos en busca de talento humano que desee formar parte de nuestro equipo. propósito del puesto: como agente de ventas a domicilio, su responsabilidad será realizar rutas diarias de visita a los clientes asignados, entregar los pedidos a domicilio solicitados por los clientes y asegurar la satisfacción del cliente en toda interacción sostenida. algunas funciones importantes de esta posición son: asegurar en tiempo y forma la correcta entrega del pedido solicitado por el cliente. cumplir con las demás tareas en tienda asignada cuando no se encuentre en ruta. impulsar y ejecutar la venta de sistemas de productos,.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
¿tienes entre 25 y 45 años y responsabilidad familiar? este es el momento de incrementar considerablemente tus ingresos y ganar espectaculares incentivos, perteneciendo a un equipo de ventas de alto rendimiento para que nos pongamos entigo. a ventas/ comercio si diversificado no no de guatemala tiempo completo.
Agente de ventas en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de: incrementar las ventas en el sector asignado desarrollar cartera de clientes para cumplimiento de metas. responsables de realizar reportes de las visitas y ventas realizadas. requerimos 2 años de experiencia en ventas de productos de consumo masivo (indispensable) de 25 a 45 años conocimiento del área geográfica de guatemala (capital) disponibilidad de habilidad de negociación y cierre de ventasindispensable) licencia de conducir.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD