Empleo para Administrador de base de datos (1 Vacante) #121076

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Consultor de base de datos

estudios: estudiante de ingenieria o licenciatura en computación, sistemas, informática o carrera a fin.

conocimientos: · sólidos conocimientos en bases de datos. deseable sap ase y ms sql.
· conocimientos en replicación de bases de datos
· que haya tenido experiencia en instalación, configuración y administración de bases de datos.
· que haya tenido experiencia llevando a cabo análisis de rendimiento y tuning sobre bd.
· administración de base de datos en entornos de misión crítica.

experiencia: · mínimo 3 años de experiencia como consultor dba

otra habilidades: · excelente presencia, dicción, buenas relaciones inter-personales a diferentes niveles, alta capacidad analítica y sentido de calidad, manejo de estrés, capacidad para tomar decisiones oportunas, responsable, dinámico, orientado al logro de metas y altos niveles de confidencialidad. · proactivo, capaz, organizado y dispuesto a trabajar bajo presión.

ofrecemos:

salario acorde a experiencia.
agradable ambiente laboral.
capacitación constante.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Responsable de apoyar a las jefaturas para la generación de información financiera por medio de herramientas tecnológicas para la compañía.<br/><br/>requerimosestudios avanzados en ingeniería en sistemasexperiencia como analista financiero, comercial o puesto similar en donde se haya tenido la experiencia de realizar análisis de información financiera, comercial o similarexcelente manejo de excel avanzado, sap, hanna, power pivot, power query, power bi, conocimiento de base de datos.<br/><br/>competencias requeridas: análisis, enfoque a resultados.<br/><br/>prestaciones de ley<br/><br/>jornada laboral de lunes a viernes<br/><br/>.asociación solidarista.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de generar reportes para clientes de ventas, productos, rentabilidad, comisiones, etc.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de administrar una cartera de clientes para ofrecer y dar soporte respecto a sistemas y herramientas digitales. deberá asesorarlos, capacitarlos, sugerir mejoras en base a sus necesidades y velar por la renovación y reventa de las mismas. realizar análisis sobre el uso de las herramientas por parte de los clientes. apoyará con diseñar cursos, talleres y seminarios digitales. salario de q6,000.00 + bono por cumplimiento de metas kpis q2,000.00 prestaciones de ley 50% del pago de parqueo requerimos o entre 25 y 35 años de edad graduado de las carreras de ingeniería electrónica, ingeniería industrial o ingeniería en sistemas 1 año de experiencia en cualquier giro de negocio, preferiblemente en análisis de datos nivel de inglés avanzado indispensable manejo avanzado de excel. conocimiento de puertas lógicas, fundamentos de programación pic, plc, logos o de electrónica básica. deseable conocimiento en matlab y arduino cualidades: con carisma, ordenado, organizado, proactivo, orientado al servicio al cliente y analítico.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de administrar una cartera de clientes para ofrecer y dar soporte respecto a sistemas y herramientas digitales. deberá asesorarlos, capacitarlos, sugerir mejoras en base a sus necesidades y velar por la renovación y reventa de las mismas. realizar análisis sobre el uso de las herramientas por parte de los clientes. apoyará con diseñar cursos, talleres y seminarios digitales. salario de q6,000.00 + bono por cumplimiento de metas para devengar en promedio entre q15,000.00 a q16,000.00 prestaciones de ley 50% del pago de parqueo requerimos o entre 25 y 35 años de edad graduado de las carreras de ingeniería electrónica, ingeniería industrial o ingeniería en sistemas 3 años de experiencia trabajando como analista de datos en agencias de marketing digital indispensable manejo avanzado de excel. conocimiento de puertas lógicas, fundamentos de programación pic, plc, logos o de electrónica básica. deseable conocimiento en matlab y arduino cualidades: con carisma, ordenado, organizado, proactivo, orientado al servicio al cliente y analítico.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Consolidar, analizar e interpretar datos y sus riesgos para garantizar la correcta toma de decisiones. funciones *crear y actualizar flujos de automatización de procesos *interpretar datos para brindar soporte a usuarios finales *elaborar reportes locales y regionales de competencia.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Administrar y controlar los espacios publicitarios, las órdenes de compra del área comercial. gestionar la información hacia el área operativa según requerimientos. responsable de la administración de la información y reportería para el correcto traslado de información a las áreas involucradas. manejo avanzado de excel, análisis numérico, poseer vocación de servicio al cliente, pro actividad y se preocupe por innovar y optimizar su área. experiencia previa en servicio al cliente, ventas, asistente de tráfico o asistente de mercadeo. de p con estudios universitarios en administración de empresas o carrera similar, disponibilidad para trabajar en de lunes a jueves de ahoras y el viernes de ahoras. salario q3,500.00 prestaciones de ley beneficios adicionales ambiente agradable de trabajo capacitación de acuerdo al puesto.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contribuir en la administración de bases de datos de la institución, mediante la instalación y configuración de las mismas, así como mantener su integridad y optimización a nivel operativo en producción y desarrollo de sistemas.<br/><br/>requisitosgraduado en ingeniería en sistemas de información o carrera a finexperiencia de 3 años en análisis, desarrollo y administración de base de datos, servidores y sistemas operativosconocimientos en oracle, sql server y/o mysql, lp/sql, linux, windows server, ms office, procesos y operaciones bancarias.<br/><br/>seguro de vida y gastos médicos<br/><br/>capacitaciones continuas<br/><br/>oportunidad de crecimiento<br/><br/>beneficios adicionales<br/><br/>agradable ambiente laboral<br/><br/>contratación por ditca, s.a.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Del puesto el analista de datos debe recopilar y analizar una gran cantidad de datos. encontrar patrones en ellos para llevar a cabo acciones de mejora para de la cuenta. el analista de datos también realizara reportería basado en las necesidades del cliente y operaciones, por medio de las herramientas de excel y acorde a las necesidades del cliente. experiencia laboral en call center de 12 años en puestos como supervisor excelente uso de microsoft office, particularmente excel edad: de años título obtenido a nivel diversificado de bachiller en computación perito contador o en administración de empresas bachiller en ciencias y letras universidad (opcional) administración de empresas ingeniería auditoría economía ademas debe sobresalir en manejo de información proactivo creativo persuasivo trabajo en equipo cooperación y empatía paciente dinámico habilidad de palabra manejo de datos buen tono de voz buena dicción fluidez volumen claridad lunes a viernes. de lunes a jueves de a.m. a p.m. y viernes de a.m. a p.m.
Analista de banco de datos en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Persona responsable de realizar las diferentes gestiones administrativas de contratos y seguimiento a los trámites correspondientes al área de finanzas, seguros, garantías, procesos contractuales y pos contractuales. requerimos: cierre de pensum en la carrera de administración de empresas o abogado y notario manejo avanzado de excel requerimientos educación mínima: universidad años de experiencia: 3 disponibilidad de viajar: no disponibilidad de cambio de residencia: no.

Últimos Empleos Visualizados