Empleo para Operador de impresora offset (1 Vacante) #909840

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(56) 965690303
Salario
A convenir
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Se necesita urgente ayudante para prensista, horario de 8:30 a 18:00 hrs.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operador de impresora offset en SANTIAGO
A convenir
Se necesita urgente ayudante para prensista, horario de 8:30 a 18:00 hrs.
Operador de impresora offset en SANTIAGO
A convenir
Empresas jordan requiere operador junior de maquina para su planta de producción de sobres; operador semi senior prensista offset.
Operador de impresora offset en SANTIAGO
€150.000
buscamos a jóvenes entusiastas y proactivos con ganas y mucha disposición a trabajar los días: Martes Y jueves 14:00 a 15:00 hrs. Y:00 a 14:00 hrs O alternativamente Lunes, miércoles y:00 a 15:00 ¡Tú decides el turno que quieres tomar! Edad mínima de postulación : 15 años (menores de edad con permiso notarial) Cargo: promotor/vendedor El pago se irá realizando cada 10 días y podrás optar a bonificaciones adicionales dentro del mismo ciclo. Tendrás acceso a capacitaciones y coaching personalizado ¡ ! Paray poder obtener rmación: O también puedesun mensaje por al +56 9 88237526 (únicamente a través de ) para coordinar una fecha de entrevista A la brevedad!!
Operador de impresora offset en SANTIAGO
A convenir
Buscamos a jóvenes entusiastas y proactivos con ganas y mucha disposición a trabajar los días: martes Y jueves 14:00 a 15:00 hrs. Y:00 a 14:00 hrs o alternativamente lunes, miércoles y:00 a 15:00 ¡Tú decides el turno que quieres tomar! Edad mínima de postulación : 15 años (menores de edad con permiso notarial) cargo: promotor/vendedor el pago se irá realizando cada 10 días y podrás optar a bonificaciones adicionales dentro del mismo ciclo. Tendrás acceso a capacitaciones y coaching personalizado ¡ ! Paray poder obtener rmación: también puedesun mensaje por al +56 9 88237526 (únicamente a través de ) para coordinar una fecha de entrevista A la brevedad!! Las agencias de empleo pueden anunciante. Se aceptan consultas telefónicas se permite publicar este anuncio en otros medios. Trabajo de tiempo parcial.
Operador de impresora offset en SAN JOAQUIN
A convenir
Imprenta necesita impresor offset gto 52 bicolor y monocolor debe imprimir cuatricomias y foliado horario de trabajo de 7.30 a 15 horas 3 veces a la semana se necesita responsabilidad con horario de trabajo y con la impresion
Impresor de offset en SANTIAGO
A convenir
Se necesita diseñador gráfico, que se maneje en illustrator, photoshop e indesign y sepa armar originales para offset, impresión digital y manejo de redes sociales para imprenta ubicada en santiago centro. favor con el nombre del cargo a postular
Impresor de offset en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa , ubica en Macul requiere contratar a ayudante de impresora offset . Macul, entre metro Rodrigo de Araya y Carlos Valdovinos. Horarios: rotativos semanalmente. de Lunes a:00 a 15:00 hrs y:00a 12:00 hrs. Turno de noche de lunes a:30 horas a 07:00 horas (ingresan el lunes en la noche y salen sábado en la mañana). Renta: 450.000 líquidos. Requisitos: experiencia al menos 2 años en área de impresión , conocer de impresoras industriales Funciones: Carga y descarga de palets, Regularizaciones básicas en la alimentación de las máquinas, cambio de tintas, cambio de planchas de impresión, cambio de mantillas, mantención básica.
Operador de máquina offset en SANTIAGO
A convenir
Industria grafica necesita ayudante maquina offset, con experiencia .
Impresor de offset en ESTACION CENTRAL
A convenir
¿deseas trabajar en algunas de las máquinas de impresión offset más modernas de latinoamérica? si es así no te pierdas la oportunidad de postular a una de las empresas gráficas más importante, estable y moderna de chile. en nuestra compañía de más de 400 trabajadores buscamos a personas con conocimientos del área gráfica y experiencia en impresión offset de al menos un año, para el cargo de stackista. la función principal del puesto consiste en apoyar el proceso de impresión directamente en alguna de nuestras prensas rotativas. para el cargo es indispensable tener disposición a trabajar en turnos rotativos en un sistema de tres turnos: la jornada es de lunes a sábado, una semana de día (8am a 4pm), una semana de noche (medianoche a 8am) y una semana de tarde (8pm a la medianoche). la empresa ofrece mercado e importantes beneficios tales como: casino, buses de acercamiento, capacitación, seguro de salud complementario y buen clima laboral. si tienes conocimientos y experiencia en impresión offset, deseas aprender y desarrollarte profesionalmente y te gustaría trabajar en un grato ambiente laboral, no dudes en .
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD