Empleo para Supervisor de flota (1 Vacante) #690605

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€800.000
Ciudad
PUDAHUEL
Descripción
supervisor de flota

empresa del rubro de la carga peligrosa y con cobertura a nivel nacional busca supervisor de flota

requisitos:
- experiencia de al menos 3 años en transporte de carga peligrosa o gases del aire y co2 o a fin.
- licencia de conducir clase b.
- conocimiento y manejo de excel, word y p. point.
- salud compatible con el cargo.
- intachable (no tener infracciones graves ni gravísimas).
- hoja de antecedentes intachable.
- residencia en r. metropolitana.
- trabajo en equipo.
- disposición para trabajo bajo presión.
- estudios mínimos técnico rendido en logística de transporte o a fin.
- disponibilidad para trabajo en días inhábiles.

en la vacante deben laborales supervisor de flota". deben agregar disponibilidad y deben agregar pretensión de renta.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor de flota en PUDAHUEL
A convenir
Empresa de transportes, se encuentra en búsqueda de un supervisor de flota de camiones, quién tendrá como objetivo velar por el correcto funcionamiento del servicio de transporte hacia los diferentes clientes que posee la empresa. ¿cuáles serán tus principales funciones? - ejecutar seguimiento del área y velar por el estándar de entrega (tiempo y forma). - reunión diaria con el equipo para informar la demanda y la planificación del día. - responsable por el seguimiento y cumplimiento de entregas en regiones y región metropolitana. - resolución de incidencias con flota transportista. - evaluar constantemente el proceso y proponer mejoras. extranjeros requisito mínimo rut temporario.
Supervisor de flota en COLINA
A convenir
Se necesita controlador o supervisor de flota de camionetas. tareas: supervisar ordenes de trabajo supervisar arreglos supervisar cumplimiento de tareas de los empleados control de mantenimiento se requiere: conocimientos en mecánica automotriz licencia clase b ingeniero mecánico, técnico mecánico, técnico automotriz, estudiante en practica persona que viva en colina o alrededores sueldo de 400.000 pesos con posibilidad de aumento.
Supervisor de flota en RENCA
A convenir
Importante empresa de distribución y logística ubicada en la comuna de santiago, se encuentra en la búsqueda de un profesional de áreas de logísticas o distribución para desempeñar el cargo de supervisor de flota de transporte de despacho. funciones específicas: - supervisar el funcionamiento de la flota de transporte en terreno, junto con realizar su coordinación y registro, con el fin de contribuir en el mantenimiento operativo del servicio de transporte que permita el cumpliendo de los plazos comprometidos y estándares de calidad. - ejecutar revisiones de las solicitudes de transporte, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio. - supervisar el proceso de recepción y el procesamiento de la carga dentro de las horas establecidas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y las normas de calidad, contribuyendo a la satisfacción de los clientes internos y externos. - supervisar que el transporte reciba en la totalidad de su capacidad de carga entregada por los clientes, con el fin de contribuir en la optimización de los recursos y en la realización de los despachos. requisitos: - enseñanza media completa - experiencia de al menos 2 años como supervisor en área de logística. - experiencia comprobable en logística - tener experiencia liderando equipos de trabajo lugar de trabajo renca, disponibilidad para realizar turnos rotativos: mañana, tarde y noche.
Supervisor de flota en CALERA DE TANGO
A convenir
Empresa nacional, del rubro industrial, ubicada en calera de tango, se encuentra en búsqueda de un jefe de flota quien tendrá como foco el control de la flota de camiones propios, tanto para la planificación de ruta y mantención de las unidades.
Supervisor de flota en SANTIAGO
A convenir
Se requiere ingeniero de flota para importante empresa del rubro de las telecomunicaciones del país para coordinar la correcta ejecución de los servicios de la administración centralizada de flota, efectuando actividades de coordinación de mantención de flota a nivel nacional, traslado de vehículos a talleres, gestión de revisiones técnicas, gestión de pago de leasing operativo. requisitos: ingeniero/a en mecánica automotriz conocimientos administrativos, atención de clientes internos habilidad para establecer relaciones interpersonales, creativo con alto sentido de responsabilidad y con clara orientación al cliente creativo con alto sentido de la proactividad experiencia responsabilidad en cumplimiento de políticas y procedimientos internos asociados a administración de flota y conocimiento en políticas y leyes asociadas ambiente laboral agradable; sueldo base competitivo al mercado. iexcl;postúlate y teemos!
Supervisor de flota en MAIPU
A convenir
Empresa ligada a la limpieza automotriz , requiere de personal para las labores de limpieza y preparación pre venta de camionetas faeneras o de flotas limpia tapiz , aspiradoras , hidrolavadoras industriales , pulidoras , esmeril angular entre otros. jornada completa de lunes a viernes dependencias ( comuna de pudahuel metro barrancas) .
Supervisor de flota en SANTIAGO
A convenir
Se necesita administrador, con residencia sector norte de la capital, para la coordinación de equipo de trabajo de 15 personas. se ofrece contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Supervisor de flota en SANTIAGO
A convenir
Reconocida empresa de transporte y logística requiere incorporar a su equipo de trabajo a un lider de manteción de flota. esta persona estará encargada de la gestión y el plan de mantención preventiva de la flota siendo capaz de controlar costos. requisitos: - ingeniero en mecánica automotriz o técnico en mecánica automotriz. - experiencia y control y manejo de presupuesto. - conocimiento en mecánica automotriz diésel (preferiblemente camiones mercedes benz 915 e, iveco 50b etc.) - conocimientos en sistemas erp de administración de talleres. - manejo de excel intermedio avanzado (se realiza prueba). - licencia a4 , b (deseable) renta ofrecida: 1.200.000
Supervisor de flota en PROVIDENCIA
A convenir
Se buscan conductores en participar en empresa de transporte de turistas y pasajeros corporativos + transfer al aeropuerto de santiago. horarios flexibles, vehículos a responsabilidad, con autorizaciones del ministerio de transporte y seguros de asiento vigentes. sueldo variable de acuerdo a producción, desde $450.000 mil pesos mensuales, se aceptan extranjeros que cuenten con licencia de conducir nacional vigente. se requiere conocimiento de las calles principales de la ciudad, (la navegación de cada trayecto está definida por gps), se debe contar con experiencia aunque sea en otros trabajos u oficios al trato con publico. o alreclutamiento colaboradores : sebastian araya.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD