Empleo para Conductor de camión (10 Vacantes) #663858

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€1.000.000
Ciudad
COLINA
Descripción
Conductor traslado de agua 4x2

importante empresa dedicada al transporte requiere a conductores con excelente trayectoria para incluir a su flota en el traslado de agua hasta colina.
requisitos:
- al menos 3 años de experiencia en tracto camión con semirremolque.
- antigüedad mínima de 3 años de la licencia a5.
- idealmente experiencia con caja fuller.
- residencia en la región metropolitana, ideal comunas de zona poniente.
- estado de salud acorde al trabajo.
- documentación que respalde experiencia.
principales funciones:
- cuidado del camión asignado.
- cuidado de la carga viva y de su propia seguridad.
- traslado de agua desde la farfana hasta las tortolas.
- mantener los estándares de seguridad e instrucciones dadas.
condiciones:
- sistema de turno 4x2.
- 08:00 a 20:00 y 20:00 a 08:00, rotativo en el cambio de turno.
- renta líquida de 1.050.000 manteniendo la producción acorde al horario.
- viatico adicional.
- bono de 2.000.000 anual distribuido en distintos meses.
en la vacante debens papeles “conductor traslado de agua”.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor de camión en COLINA
A convenir
Empresa de transporte requiere contratar conductor con experiencia camión tracto caja fuller, licencia a5 para viajes dentro del país. sueldo promedio $750.000 más viaticos y bonos.
Conductor de camión en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:empresa de transportes requiere integrar a su equipo de trabajo a conductores profesionales con experiencia, para realizar labores de transporte. para importante cadena de supermercados desde la v a la viii región.: licencia vigente clase a5 (ley 19.495) o a2 (ley 18.290) antigua. experiencia conduciendo tracto camión (americano) con caja fuller. experiencia comprobable en el rubro. mínimo 5 años manejando camiones en carretera. (excluyente) experiencia previa trabajando en furgón. del conductor y certificado de antecedentes intachable. últimos dos trabajos. el conductor profesional debe demostrar disposición e iniciativa, además debe contar con capacidad de autonomía en la resolución de contingencias. se ofrece: turnos 6x1 renta fija + variable. alcance liquido aproximado . diario. contrato directo con la empresa de transporte. (incluir), del conductor y certificado de antecedentes, para coordinar entrevista a o con
Conductor de camión en SANTIAGO
A convenir
<br/>descricao:empresa de transportes requiere contratar conductor de tracto camión americano con caja fuller, con licencia clase a5 (ley 19.495) o a2 (ley 18.290) antigua. turnos 6x1 renta fija + variable. liquido aprox . diario. se realizan labores de transporte para importante cadena de supermercados desde la v región a la viii región. contrato directo con la empresa de transporte.: experiencia comprobablepara coordinar entrevista a o rm camino pedro jorquera n°151, oficina 6-a consultas.
Conductor de camión en SANTIAGO
A convenir
Se necesita conductor profesional licencia a5 , desde 5 años de experiencia en conducción ramplas, bateas, cama baja.<br/>- con experiencia comprobable en conduccion en camiones americanos y europeos ( freightliner, inter, kenworth, man y otros)<br/> - salud compatible con el cargo (se realizan exámenes pre-ocupacionales).<br/>- idealmente entre 30 y 55 años <br/><br/>
Conductor de camión en CERRILLOS
A convenir
Se necesita transportista con experiencia en transporte de carga con clase a4, para empresa relacionada rubro retail, con disponibilidad viaje a nivel nacional.a .
Conductor de camión en SAN BERNARDO
A convenir
Se necesita camión de 5000 kg.,para trabajo reparto supermercado en horario de 06.00 a 16.00 hrs. de lunes a sábado, empresa sector san bernardo.
Conductor de camión en SAN JOAQUIN
A convenir
Se necesita chofer para camión con licencia a2-a4, con experiencia.
Conductor de camión en QUILICURA
A convenir
Imagínate trabajando con algunas de las mentes más brillantes y creativas en la industria del transporte e infraestructura que desarrolla tecnología innovadora y soluciones de transporte sustentable que cambiarán el futuro de la soci. imagínate trabajando en una compañía que cree que las personas son la fuerza que la impulsa y que fomenta una cultura de energía, pasión y respeto por el individuo. imagínate trabajando para grupo volvo, un líder mundial en soluciones de transporte sustentable con cerca de 100 mil empleados, plantas de producción en 19 países y presente en más de 190 mercados. una compañía donde tu voz es escuchada y tus ideas importan de verdad. juntos movemos el mundo. en volvo chile trabajamos por ser socios integrales de los clientes entregando las mejores herramientas y soluciones de transporte sustentable para contribuir al progreso del país. ¡sé parte de nuestro equipo! volvo chile, técnico con experiencia en camiones. principales funciones: 1) ejecutar diagnóstico y reparación, según procedimientos establecidos en impact. 2) realizar los trabajos en función de las metas propuestas por el área, respetando las normativas de la compañía, para así asegurar un trabajo de calidad. 3) aplicar normativas de seguridad personal establecidas al momento de ejecutar los trabajos asignados por la jefatura, con el objetivo de minimizar los riesgos de las acciones a realizar. 4) cooperar y aplicar de manera correcta los sistemas de medio ambiente que volvo chile requiera, para poder cumplir con las políticas y normativas volvo grupo como con la legislación nacional aplicada a este punto.
Conductor de camión en SANTIAGO
A convenir
Se necesita conductor profesional;-con experiencia en mineria y/o carretera-tipo de licencia a4-a5- experiencia en camion pluma, camion rampla, camion cama baja, etc.
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD