Empleo para Asistente comercial (1 Vacante) #742572

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Córdoba
Descripción
Principales responsabilidades:
- atención al cliente.
- generación de presupuestos.
- seguimiento de presupuestos.
- gestión ante proveedores.
- gestión de la documentación necesaria desde el área comercial hacia el resto de la organización.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Para importante se busca Asistente comercial - Estudios: Técnico/Licenciado en comercialización o administración de s. Requisitos: Sistema Tango, Paquete Office especificamente Ex e idioma Ingles y Portugués. - Experiencia Requerida: 2 en Atención al cliente, reclamos, manejo de cuentas corrientes, notas de crédito/débito, inventarios, recepción de pedidos y logística de entrega. - Responsabilidades: Atención al cliente y reclamos via estadisticos de venas, inventarios, seguimiento de las ordenes de pedidos y planificar la logistica de despacho, cobrar a los clientes, conciliar cuenas corrientes, organizar visitas, viajes, eventos y ferias, establecer condiviones e ventas, incorporación de nuevos productos para el desarrollo interno. Disponibilidad para viajar al interior/exterior del pais. - Días y Horarios: Lunes a Viernes. Full Time. - Remuneración Ofrecida:
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Para de Panificados - Sexo: Indistinto. - Estudios: Carrera Universitaria o Terciaria afin. Requisitos: Manejo de Outlook, Excel, Word, Sistema de Gestión. - Experiencia Requerida: Secretario / a o Administrativo / Asistente Comercial. - Responsabilidades: * Ejecutivos cuentas especiales. * Gestión administrativas comerciales. * Gestión y coordinación base logística. * Seguimiento de clientes. * Generación de informes comerciales. * Gestión de reclamos. * Seguimiento de clientes. * Asistencia de tareas de marketing. - Días y Horarios: Full Time.
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
La búsqueda se orienta a estudiantes de las carreras de administración de s, marketing, comercialización, relaciones públicas o afines, con marcado perfil comercial. el objetivo general del puesto consiste en la comercialización de productos y servicios y la asistencia general al área comercial. se requiere un perfil dinámico y proactivo. será valorada la experiencia en venta de productos y servicios financieros y contar con amplia disponibilidad horaria.
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Asistente de dirección comercial part time nos encontramos en la búsqueda de un asistente de dirección comercial part time para incorporar al staff de empresa de servicios de córdoba. orientamos la búsqueda a personas pro-activas, dinámicas, que acrediten excelentes habilidades comunicacionales y vinculares. deben tener perfil comercial, saber trabajar en equipo y orientadas a resultados. responsabilidades asistencia comercial y de dirección. generar visitas de ventas (conseguirs objetivos y agendar reuniones). gestión de bases de datos de la empresa a fin de desarrollar vínculos comerciales. seguimiento de clientes prospect. seguimiento de propuestas/presupuestos presentados. registro de gestiones ys en sistema. colaboración en el desarrollo de eventos corporativos. asistencia integral de dirección. colaboración con tareas administrativas varias.excluyentes sexo: indistinto. edad: 27-45 años. movilidad propia: valorado. disponibilidad para viajar: eventual. experiencia de 2 años en puestos similares. estudios universitarios valorados. disponibilidad part- time por la tarde.
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Se selecciona encargo/a comercial para locales en shopping personas a cargo: equipo de vendedores . orientación al cliente. flexibilidad. proactividad e iniciativa. liderazgo. trabajo en equipo. planificación y control. resolución de problemas
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Consultora en recursos humanos selecciona asistente comercial. su responsabilidad será la gestión de ventas de soluciones tecnológicas para medianas empresas, precisamente carteleria digital y sistemas de filas. conocimientos requeridos: manejo de cartera y potenciales clientes, negociación y velocidad operativa se valorara puestos de gestión de ventas de productos y/o servicios
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Buscamos asistente comercial y marketing para sumarse al equipo de córdoba shopping. la misión será colaborar con el desarrollo operativo diario y funcional del shopping, dando soporte al área comercial y marketing para el cumplimiento de los objetivos. sus principales tareas serán: atención y resolución de pedidos de clientes locatarios. organización e implementación de acciones del plan anual de marketing. comunicación, adhesión y posterior seguimiento de promociones. mantenimiento y actualización de herramientas de comunicación online y offline. control de la imagen del shopping. elaboración de reportes y tareas destinadas al control y seguimiento de la operación comercial. tareas administrativas generales del sector.nos orientamos a jóvenes profesionales o próximos a graduarse de las carreras de marketing, comercialización, administración de empresas, publicidad o afines; con experiencia laboral mínima de 1 año y que cuenten con: iniciativa orientación a resultados creatividad flexibilidad capacidad para trabajar en equipo excelentes relaciones interpersonales beneficios sumate al desafío de ser parte de una organización innovadora, creativa y en constante crecimiento, que gerencia los centros comerciales más importante dle país! detalles área: comercial, ventas y negocios/comercial nivel mínimo de educación: universitario (graduado) full-time contrata fundada en 1943, irsa inversiones y representaciones sociedad anónima es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en el mercado de valores de buenos aires ( merval) y en la bolsa de comercio de nueva york (nyse). en irsa creemos que una posición vacante es una oportunidad para promover y/o incorporar personas con las competencias y valores perseguidos por la organización. la filosofía de irsa es perseguir el desarrollo continuo de nuestro capital humano y cubrir, interna o externamente las posiciones vacantes con la persona más indicada para cada puesto. por ello te invitamos a formar parte de un gran desafío, donde se privilegia el talento, el compromiso y el espíritu emprendedor y donde podrás aplicar tus conocimientos, iniciativa y creatividad.
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un asistente comercial y de cobranzas para incorporar al staff de empresa en la ciudad de córdoba. orientamos el proceso a personas sociables con buenas habilidades comunicacionales que acrediten experiencia mínima de 2 en puestos similares. serán sus tareas: gestión de cobranzas telefónicas. fidelización/retención de clientes. atención y asesoramiento a clientes.: : . estudios . incorporación inmediata y posibilidades de desarrollo.
Asistente comercial en Córdoba
A convenir
Asistente comercial y de cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un asistente comercial y de cobranzas para incorporar al staff de empresa en la ciudad de córdoba. orientamos el proceso a personas sociables con buenas habilidades comunicacionales que acrediten experiencia mínima de 2 años en puestos similares. responsabilidades gestión de cobranzas telefónicas. fidelización/retención de clientes. atención y asesoramiento a clientes.excluyentes edad: 25 a 38 años. sexo: mujer. se valoran estudios (no excluyente).
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Nuestros Aliados