Empleo para Ejecutivo de cuentas (1 Vacante) #274507

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Buenos Aires
Descripción
Requisitos generales: generar y desarrollar oportunidades de trabajo. articular soluciones que atienda las necesidades de todas las partes. marcada capacidad de negociación. excelente presencia, manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. edad 25 a 35 años, en caba

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Liebre busca cuentas con capacidad para liderar proyectos multiplataforma. con experiencia en atl, btl y digital. excluyente: amor por la creatividad, pasión y buena energía.y cuentas.
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Bbdo argentina se encuentra en la búsqueda de un ejecutivo de cuentas. es requisito excluyente contar con experiencia previa en puestos similares. será el líder de proyectos, motor de las ideas, quien ejecuta y las hace posibles. deberá trabajar como nexo entre todas las áreas de la agencia, participando activamente en procesos estratégicos y creativos, organizando, negociando y planificando los equipos necesarios para cada proyecto. es quien mas conoce del negocio de su cliente y quien aporta el valor agregado a sus necesidades. gente curiosa, inquieta, con ganas de aprender y moverse rápido en un contexto cambiante. si estas ,
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Tbwa suma a equipo un/a ejecutivo/a de cuentas digital. perfil detallista, ordenado, paciente, predispuesto y con ganas de crecer en un equipo de trabajo. conocimientos en armado de piezas de ing, banners y micrositios. deseable conocimientos de html y pauta de banners (no excluyente).
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Selecciona para departamento de incentivos emisivos selecciona para nuestro cliente importante operador y agencia de viajes de nuestro país para departamento de incentivos emisivos ejecutivo de cuentas sénior de incentivos (requisitos excluyentes: buscamos a un profesional de turismo con inglés avanzado y experiencia de al menos 5 años en viajes de incentivos corporativos de primer nivel. deberá comercializar los productos de incentivos a nuevos clientes, fidelizar los existentes, promocionar el área ,hacer visitas de inspección en nuestro país y en el exterior. habilidades operativas y creatividad para nuevos proyectos y productos. edad entre 30 y 45 años. lugar de trabajo: microcentro. horario: l a v de 9 a 18.30 hs.
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Se busca ejecutivo de cuentas. las tareas a desarrollar son recibir y coordinar pedidos, liderar proyectos tanto digitales como de publicidad tradicional. para trabajar en zona norte con movilidad (excluyente).
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
En nextperience nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de cuentas con al menos 2 años de experiencia para sumarse al equipo. que sea una persona proactiva, curiosa, con autonomía y capacidad de trabajar en varios proyectos al mismo tiempo, para importantes clientes nacionales e internacionales. funciones y responsabilidades · gestión y/o seguimiento de proyectos, referente al cliente. · participación en la definición de estrategias y tácticas. · coordinación, asignación y seguimiento de tareas al equipo de trabajo interno de la agencia. · planificación, gestión, medición y análisis de proyectos. · investigación de nuevas posibilidades de negocio. · seguimiento de la competencia. · desarrollo de documentación respaldatoria de los proyectos.
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Buscamos un ejecutivo/a de cuentas para incorporar al equipo en modalidad full-time. es excluyente tener por lo menos 2 años de experiencia en el cargo trabajados en agencia de publicidad.
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa de servicio integral de comercio exterior  (agente de carga internacional), orientamos nuestra búsqueda a profesionales o estudiantes avanzados de carreras afines (licenciados en comercio exterior, comercio internacional, despachantes de aduana), para cubrir la posición de ejecutivo de cuentas ventas. su principal función será el desarrollo de negocios de embarques con agentes / navieras / aerolíneas y oficinas corresponsales del exterior. es deseable que los cuenten con experiencia mínima de 3 años en freight forwarders - agentes de carga internacional / agencias marítimas, despachantes de aduana o empresas de comercio exterior. los deberán poseer conocimientos y experiencia en: -desarrollo de nuevos negocios en embarques de import y export (aéreos, marítimos y terrestres). -trato directo con clientes internos y externos (asesoramiento y respuesta a consultas) -armado y presentación de cotizaciones -trato directo con los key accounts de prospects y clientes para obtener nuevas oportunidades de negocio. -utilización de sistemas crm para el seguimiento de clientes, tráficos, orígenes, entre otros. se valoran competencias tales como: -capacidad para realizar trabajo independiente y bien organizado. -adaptabilidad para actuar en equipo, con actitud positiva. -proactividad para las ventas de servicios con valor agregado. que ofrece desarrollar una carrera profesional en un ámbito de excelencia y crecimiento constante. las oficinas se encuentran ubicadas en puerto madero y el horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00hs. a 18:00hs. cuenta con posibilidad de flexibilidad horaria, capacitación y beneficio de obra social.
Ejecutivo de cuentas en Buenos Aires
A convenir
Be singular esta buscando ejecutivo de cuentas una posicion que en nuestra agencia la pensamos para resolver los objetivos de nuestros clientes, pensando, proyectando, ejecutando y midiendo los resultados para aprender y mejorar. una posición que participa e interactúa con los equipos de planificación, creativos, digitales, de producción, de medios y de crm. valoramos la capacidad de aprender todos los días de los demás, la curiosidad y la flexibilidad para resolver.

Nuestros Aliados