Empleo para Administrador de empresas (1 Vacante) #54845

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
San Lorenzo
Descripción
Buscamos administrador de empresa recien egresado o con experiencia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador de empresas en San Lorenzo
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: gestionar los rechazos. reducir el índice de rechazos y reclamos de clientes. modular la entrega del producto. tus principales aportes a la compañía serán: trabajo en equipo. habilidad para organizar. negociación. este desafío es para vos si contás con experiencia mínima como modulador o cargos similares y sos estudiante de carreras como administración de empresas o afines.
Administrador de empresas en San Lorenzo
A convenir
En esta gran oportunidad tus objetivos serán: gestionar la tarea de entrega en ruta controlar el cumplimiento de un buen servicio de entrega. minimizar los rechazos y reclamos de clientes. tus principales aportes a la compañía serán: liderazgo habilidad analítica proactividad este desafío es para vos si contás con experiencia mínima como supervisor de distribución o cargos similares y sos estudiante de carreras como administración de empresas o afines.
Administrador de empresas en Luque
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro de construcciones, con una importante trayectoria en nuestro país. como encargado de sucursal serás responsable de la coordinación general de las actividades de la sucursal, el desarrollo del equipo de trabajo, buscar maximizar la rentabilidad a través de herramientas de gestión comercial, entre otras funciones. requisitos del puesto si esos estudiante de carreras administrativas o afines, tenés experiencia de un año en posiciones similares, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta oportunidad deberás contar con liderazgo y capacidad de planificación y organización.
Administrador de empresas en Asunción
A convenir
Empresa necesita administradora para ciudad del este sexo femenino, mayor de 25 años, con experiencia. salario acorde al cargo.
Administrador de empresas en Asunción
A convenir
Empresa busca secretaria administrativa. mayor de 20 años, con experiencia en el rubro contable y/o administ., manejo de sistema informático, buena presencia, responsable y honesta.
Administrador de empresas en Asunción
A convenir
Importante empresa textil busca incorporar auxiliar contable, estudiante de contabilidad. de entre 20 a 25 años. con experiencia mínima de 1 año. se tendrá en cuenta si posee conocimientos de sistema star soft (excluyente).
Administrador de empresas en Asunción
A convenir
Importante empresa textil busca incorporar auxiliar contable. estudiante de contabilidad. de entre 20 a 25 años. con experiencia mínima de 1 año. se tendrá en cuenta si posee conocimientos de sistema star soft (excluyente).
Administrador de empresas en Asunción
A convenir
-manejo informático en general y redes sociales.<br/>- buen nivel de manejo excel.<br/> -con capacidad de relevamiento y elaboración de agenda de procesos.<br/> -con capacidad de elaboración de informes y sistemas de control.<br/>- disponibilidad para viajes al interior (frecuencia máxima: 2 veces al mes).<br/>-egresados de las carreras: administración agraria.<br/>-experiencia mínima de dos años de trabajo administrativo en el rubro agrario.<br/> <br/>
Administrador de empresas en Asunción
A convenir
Nuestra búsqueda apunta a profesionales de las carreras de administración de empresas, ciencias sociales, comercio exterior o economía, marketing con experiencia o conocimiento en movilización de recursos y/o gestión de proyectos de desarrollo. se valorará experiencia en otras ongs, departamentos de rse de empresas, áreas comerciales o de relacionamiento público, así como gremios.<br/><br/>desafíos<br/><br/>el principal desafío será desarrollar recursos que permitan la sostenibilidad de la organización mediante la movilización de recursos provenientes de donantes corporativos, de cooperación, así como donantes individuales y proyectos.<br/><br/>la propuesta<br/><br/>formar parte de una organización líder en rubro, con alto nivel de incidencia pública, liderando un área de alta exposición y de gran valor.