Empleo para Técnico en fibras ópticas (2 Vacantes) #69556

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
Técnico en fibra óptica, con experienciaanterior, disponibilidad de tiempo completo y disponibilidad para realizar viajes al interior.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de fábrica de municiones en Asunción
A convenir
Operario de fábrica
Ayudante de laboratorio en Asunción
A convenir
Vendedor para equipos  industriales / laboratorios / eléctricos. requisitos: conocimiento de electronica de ser posible con movilidad propia conocimiento de zona central / asuncion con predisposion para salir a realizar visitas. preferentemente de manejo de informatica. predispuesta al trabajo en equipo.
Ayudante de laboratorio en Asunción
A convenir
Laboratorio de cosméticos y medicamentos busca vendedor/a para farmacias, despensas, etc. zona metropolitana, buena presencia con o sin experiencia.
Ayudante de laboratorio en Asunción
A convenir
Centro médico líder en área incorpora operador de informes de laboratorio. la búsqueda está orientada a personas con excelente manejo de herramientas informáticas (word, excel, ), con experiencia en atención al cliente, con proactividad y alto grado de organización. lunes a sábados dehs. ahs. (disponibilidad para eventuales coberturas en domingos y feriados). se valorará la experiencia laboral previa en empresas del rubro de salud.
Ingeniero químico en Asunción
A convenir
Para la expo (08.07 al 23.07) buscamos personal técnico para atención al stand en el pabellón industrial, joven ingeniero civil y/o ingeniero químico o estudiantes del ultimo año de la carrera. somos una empresa de plantas de tratamiento aguas residuales (/). el personal será formado por la empresa con materiales y charlas durante la semana previa al comienzo de la expo. ofrecemos: gs. 1.500.000 por las dos semanas de trabajo.
Ingeniero químico en Asunción
A convenir
Trabajo de medio tiempo para realizar trabajo de seguimiento y los muy control de nuestros productos en planta. candidatura díselo a un amigo valoración
Químico en Asunción
A convenir
Encargado/a de asuntos regulatorios distribuidora de medicamentos e insumos se encuentra en la busqueda de una persona con el siguiente perfil: - estudiantes universitarios de quimica o afines con experinecia previa de 2 años en empresas del rubro farmaceutico y/o insumos medicos. - responsable, proactivo y con especial atención a los detalles. tareas y responsabilidades: - procesos regulatorios tales como renovaciones, modificaciones y nuevas solicitudes de registros, involucra la evaluación, preparación y sometimiento de docuementos asociados. - soporte en procesos de calidad relacionados a la importación de productos. - disponibilidad inmediata ofrecemos: salarios base + comisiones por cumplimiento de objetivos, buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento..
Técnico en laser en Asunción
A convenir
De casas buscamos persona, sexo no excluyente, con amplios conocimientos en el uso de equipos láser de corte y grabado, y al menos con conocimientos básicos de mantenimiento de los mismos, si es técnico mejor aún. para explotacion en conjunto de cuatro equipos se dispone de cuatro máquinas láser, espacio físico sobre avenida céntrica de asunción, , internet, factura legal y demás elementos para comenzar a trabajar, si dispone de cartera de clientes mejor aún. favor
Físico de óptica en Asunción
A convenir
Óptica valerio. necesita personal capacitado solo y exclusivamente en óptica y ventas del sexo femenino de 20 a 35 años de edad con buena presencia,.

Últimos Empleos Visualizados