Empleo para Representante de ventas (10 Vacantes) #56362

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€800
Ciudad
Asunción
Descripción
Empresa hispanoamericana en expansión, ofrece oportunidad de emprendimiento eeuu endenver colorado. estamos en búsqueda de personas emprendedoras en desempeñarse como representantede ventas con o sin experiencia, con seguridad de convertirte en el dueño de negocio

funciones: periódicamente a los clientes, ofrecerles los productos de acuerdo a las necesidades específicas y de la manera más integral posible
atención personalizada y conperiódico con el cliente, comunicación de calidad con el cliente.
resolver consultas y requerimientos de cliente.
retener a cliente, en caso que manifieste alguna la intención de dejar la compañía.
ventas de productos y servicios.


ofrecemos:
ingresos semanalesdesde 600 usd
desarrollo y crecimiento personal
bonos por actividad
entrenamientoerado
altas comisiones de venta
premiaciones mensuales

vitae al correo:.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante de ventas en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa de consumo masivo, con una importante trayectoria en el país. como representante de ventas, serás responsable de visitar los puntos de ventas, realizar negociaciones en los mismos, manejar el plande repositores y contactar con los clientes, entre otras funciones afines. requisitos del puesto si sos estudiante de carreras comerciales o afines, tenés experiencia mínima de un año en cargos similares y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con orientación a resultados y trabajo en equipo.
Representante de ventas en Asunción
A convenir
Somos una empresa en expansión que requiere representante de ventas, con o sin experiencia en el área ya que te brindamos capacitación constante. buscamos talento humano, personas que tengan como meta la superación personal, ganas de emprender y que quieran conseguir independencia económica. además dela oportunidad de escalar dentro de la empresa.
Representante de ventas en Asunción
A convenir
Somos de la empresa laggies company, empresa americana distribuidora independiente de la marca royal prestige®., new york, bogotá y cúcuta. te ofreceremos capacitación, comisiones, oportunidades de que puedas conseguir mejores puestos y otros beneficios. los requisitos son: *tener experiencia previa en ventas (no obligatorio), *tener pasaporte y documentos vigentes para entrar a los e.e.u.(obligatorio en caso de optar por este país), *tener de 21 a 50 años, y también la disponibilidad de viajar.
Representante de ventas en Caaguazú
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa, con una importante trayectoria en el país. como cajero, serás responsable de la recepción y custodio de valores, emisión de reportes, arqueo y cierre de caja, entre otras funciones afines al cargo. requisitos del puesto si sos egresado o estudiante de carreras administrativas o afines, tenés experiencia mínima de seis meses en el área de caja y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con trabajo en equipo, planificación y organización.
Representante comercial en Asunción
A convenir
En búsqueda de personas con disponibilidad para desempeñarse en el área de ventas, buscar siempre la más óptima y pronta solución para los requerimientos de cada cliente, si quieres ser dueño de propio negocio, liderar empresa esta oportunidad para ti. requisitos / habilidades - amplia experiencia en atención de clientes, siendo capaz de escuchar con gran atención, amabilidad, con respuesta rápida y claras. -ofrecerles los productos de acuerdo a las necesidades específicas y de la manera más integral posible. - disponibilidad para viajar - documentación pertinente para entrar a estados unidos ? vigente..
Representante comercial en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: fijar y conocer ampliamente los servicios que ofrece la compañía realizar gestiones de ventas de los servicios que ofrece la compañía y mantener contacto frecuente con clientes aumentar la cartera de clientes y el volumen de ventas y facturación tus principales aportes a la compañía serán: orientación al cliente influencia y negociación orientación a resultados este desafío es para vos si contás con mínimo de un año como ejecutivo de ventas corporativas y sos estudiante o egresado de la carreras administrativas o comerciales.
Representante comercial en Asunción
A convenir
Quiénes somos? somos una empresa dedicada al marketing y ventas, enfocados en la superación personal, en busqueda del crecimiento continuo de nuestro equipo, para así posicionarnos como la franquicia líder en la distribución de nuestra marca representada. en vista del crecimiento exponencial de nuestras ventas, hemos creado un programa de capacitación para entrenar y posicionar a nuevos integrantes en nuestro equipo de ventas en u.s.a. para la población latina...
Representante comercial en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: fijar y conocer ampliamente los servicios que ofrece la compañía realizar gestiones de ventas de los servicios que ofrece la compañía y mantener contacto frecuente con clientes establecerdemostrar autogestión proactividad aumentar la cartera de clientes y el volumen de ventas y facturación tus principales aportes a la compañía serán: orientación al cliente influencia y negociación orientación a resultados este desafío es para vos si contás con mínimo dos años como ejecutivo de ventas corporativas y sos estudiante o egresado de la carreras administrativas o comerciales.
Representante comercial en Asunción
A convenir
Empresa hispanoamericana requiere ejecutivos, para emprender en el área de ventas directas en el exterior, con o sin experiencia en el área ya que te brindamos capacitación necesaria. buscamos personas emprendedoras, dispuestas a formar propio equipo de trabajo. te ofrecemos excelentes niveles de ingresos, comisiones por ventas, bonos y viajes como incentivo al cumplimiento de metas. solo debes de poseer visa y pasaporte vigente..

Últimos Empleos Visualizados