Empleo para Asistente de producción (1 Vacante) #70283

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
Asunción
Descripción
industria publicitaria - incorpora personales
a. asistente de produccion
para coordinación y entrega de trabajos, recorridos de locales para relevamientos
y asistencia general a la gerencia de producción.
b. ayudante de produccion y logistica
para compra de materiales, recorridos y apoyo logístico de producción.

se precisan: experiencia en cargos dentro del rubro o similar.
disponibilidad de tiempo completo y para viajes al interior.
registro profesional “b” al dia
liderazgo para control y organización del personal a cargo.
capacidad de resolución bajo presión.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de producción en Asunción
A convenir
Edad entre 18 y 25 años sexo masculino documentación al día estudios secundarios los muy concluidos residente en asunción preferentemente proactividadad, responsabilidad y honestidad candidatura díselo a un amigo valoración
Ayudante de producción en Asunción
A convenir
Scavone hnos. s.a - laboratorios catedral busca operarios para sus areas de producción. betalactamicos, solidos orales, liquidos orales, inyectables, semi solidos. con conocimientos de buenas practicas de manufactura.
Ayudante de producción en Asunción
A convenir
Auxiliar producción preferentemente con: - estudios secundarios concluidos - capacidad el trabajo manual (estibado de productos) - disponibilidad trabajos en turnos rotativos - experiencia en industria metalúrgica (no excluyente) - idealmente reside en o alrededores - trabajo temporal postulantes enviar c.v, con foto actualizado a: .
Ayudante de producción en Asunción
A convenir
Del empleo en esta gran oportunidad tus objetivos serán: realizar soporte en operaciones relacionadas con el proceso de manufactura del producto. controlar y monitorear, las condiciones y traslado de  materia prima. mantener en buenas condiciones el sector de trabajo. tus principales aportes a la compañia serán:  orientación a resultados proactividad este desafío es para vos si contas con bachiller concluido, experiencia mínima de 6 meses en cargos similares y tenés disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Analista de producción en Asunción
A convenir
Buscamos una persona con experiencia en producción industrial, con disponibilidad horaria de 07.30 a 18:00 hs. de lunes a viernes, de entre 20 y 35 años de edad; con liderazgo, buena presencia, dicción, y responsabilidad. otros requisitos: * sexo indistinto. * experiencia mínima de 6 meses en producción y costos. * egresados y/o estudiantes universitarios de carreras ingenieria industrial o afines. ofrecemos: * salario acorde al cargo * interesantes beneficios corporativos
Analista de producción en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa del rubro industrial con una importante trayectoria en el país. como analista de producción, serás responsable de la compra de insumos con proveedores nacionales e internacionales, control de stock, dar soporte en el área de producción, entre otras funciones afines. requisitos del puesto si sos egresado de la carrera de ingeniería industrial, tenés experiencia mínima realizando tareas similares, y querés dar el siguiente paso en carrera profesional, este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con trabajo en equipo y responsabilidad.
Asistente de producción en Asunción
A convenir
Responsable de controlar la producción diaria del grupo de trabajadores responsable de organizar y planificar las rutas de los choferes responsable de controlar y verificar la documentación respectiva para facturación responsable de realizar el control de calidad de los equipos recibidos del cliente responsable de registrar en el sistema los controles de calidad a los productos responsable de registrar en el sistema los pnc (productos no conformes).
Director de producción en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es una prestigiosa empresa de producción de muebles, con una importante trayectoria en el país. como jefe de producción, serás responsable de liderar al equipo de producción,proveedores y clientes, coordinar la entrega de las mercaderías terminadas, controlar inventarios, entre otras tareas afines. requisitos del puesto si culminaste el bachillerato, tenés experiencia mínima de un año desempeñando las mismas funciones y querés dar el siguiente paso en carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con liderazgo, capacidad de planificación, organización y proactividad.
Director de producción en Asunción
A convenir
Nuestro cliente es un prestigioso holding de empresas, con una importante trayectoria en el país. como jefe de producción, serás responsable del relacionamiento con productoras, la organización de eventos y activaciones de marcas, entre otras tareas afines. requisitos del puesto si sos estudiante o egresado de carreras comerciales, administrativas o afines, tenés experiencia mínima de dos años realizando las funciones citadas y querés dar el siguiente paso de carrera profesional este desafío es para vos. para esta gran oportunidad deberás contar con proactividad, responsabilidad y planificación y organización.

Últimos Empleos Visualizados