Empleo para Jefe de mantenimiento (1 Vacante) #408514

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€4.500
Ciudad
LIMA
Descripción
Empresa constructora líder en el mercado desea contar con un profesional para ocupar el puesto de jefe de mantenimiento

misión del puesto
planificar, supervisar y garantizar la operatividad de los equipos, maquinarias, vehículos, partes, piezas o repuestos requeridos para la ejecución de obras o las operaciones asociadas a estas.
funciones
1. coordinar y validar con el proveedor las características o requerimientos de maquinarias o complementos.
2. supervisar la correcta entrega de servicios de los proveedores de maquinarias o servicios asociados a estas.
3. declarar los costos y presupuestos actualizados por obras.
4. gestionar y garantizar la puesta en marcha de proyectos hasta el inicio de la producción sin sobrecostos evitables.
5. minimizar los indicadores de ocurrencias y acciones correctivas por obras.
6. preparar la documentación y coordinaciones previas a la entrega de la obra hacia al cliente, en coordinación con back office.
7. mejorar la productividad de los proveedores o mecánicos asignados a obra o almacén.
8. monitorear y supervisar el cronograma de mantenimientos preventivos y predictivos.
9. optimizar el uso de recursos y proponer estrategias de ahorro en costos.
10. coordinar con las áreas de back office en caso de soporte requerido.
11. supervisar y controlar el almacén de equipos, accesorios, partes piezas o repuestos.
12. supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el trabajo dentro del área.
13. supervisar y controlar a los proveedores en obra por la entrega de servicios o equipos.
14. rectificar y validar el presupuesto requerido para cada obra en etapa de evaluación (pre-venta).
15. elaborar y presentar los reportes de rendimiento requeridos para gerencia o directorio.
16. elaborar la matriz de indicadores de rendimientos de máquinas y operatividad.
17. elaborar el inventario de máquinas, piezas, repuestos o accesorios por obra y en almacén.
18. elaborar el plan de mantenimientos preventivos y predictivos de la empresa.

requisitos
• ingeniero mecatrónica o afines.
• manejo de excel, visio y project avanzado.
• conocimiento en gestión logística y gestión de mantenimiento en línea amarilla.
• experiencia mínima de 3 años liderando áreas de mantenimiento.
• idiomas: inglés avanzado

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Prestigiosa empresa generadora de electricidad está en búsqueda de un jefe de mantenimiento para anexar a su equipo de trabajo en panamá. requisitos: tres (3) años de experiencia en mantenimiento de plataforrmáticas en plantas de tratamiento de aguas servidas de gran tamaño. estudios culminados en ing. electromecánica, mecánica, industrial o eléctrica. conocimiento en elaboración de programas de mantenimiento preventivo y predictivo. conocimiento de electricidad media y alta tensión (34kv y 115kv, ccm´s, subestaciones y transformadores. pericia en lectura de diagramas eléctricos, diagramas de escalera, hidraúlicos y neumáticos. objetivo general: planear y controlar el uso y aprovechamiento de los recursos materiales y humanos asignados, con la finalidad de asegurar y mantener la disponibilidad de los equipos de plantas para que operación realice sus procesos principales. salario: 3,500.00 - 4,000.00 dólares más atractivo paquete de beneficios. el contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que bumeran sea responsable por ello.<br/>datapublicaçao://
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de mantenimiento funciones: supervisar los mantenimientos preventivos, correctivos que se presentan durante la guardia; coordinando con el personal a cargo. ser el responsable de planear, organizar y dirigir la gestión de mantenimiento de acuerdo con las políticas y procedimientos impartidas por la gerencia. verificar y controlar que se cumplan los mantenimientos programados. consolidar la información de mantenimiento y control de todas las unidades operativas de mina. coordinar con los jefes de planeamiento la actualización de los planes de mantenimientos preventivos, estandarizar los procesos y utilización de respuestas. requisitos: titulado en ingeniero mecánico y colegiado. contar con licencia a iib 3. experiencia en el cargo de 2 años (mantenimiento de equipos de bajo perfil). acceso a las instrucciones de respuesta (condiciones de elegibilidad) para poder tener acceso a las instrucciones de respuesta para esta posición, se requiere cumplir las siguientes condiciones: ver instrucciones de respuesta el acceso a las instrucciones de respuesta para esta posición requiere un registro gratuito o una suscripción pagada a "careermine - acceso a avisos". regístrese en careermine / suscríbase a careermine careermine ofrece la mayor cantidad de avisos de trabajo a bajo precio. este es nuestro compromiso con usted!<br/>data:
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Requisitos: licenciado en administración, ingeniería o carreras afines. 05 años de experiencia como mínimo en responsabilidades similares. manejo de proyectos de infraestructura. funciones: desarrollar y controlar el plan de mantenimiento anual. coordinar con los proveedores los trabajos de mantenimiento que se requieran. supervisar la calidad del servicio técnico de mantenimiento de los sistemas, equipos e infraestructura. disponer, gestionar y/o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias y equipos. elaborar y remitir los reportes y actas relacionados con los gastos y el nivel de ejecución del presupuesto de mantenimiento. formular y proponer las políticas, normas y procedimientos para una mejor gestión de los de los procesos. coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los procesos de seguridad y vigilancia integral de la empresa.<br/>datapublicaçao:
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Títulado y colegiado en ingeniería mecánica. de p con especialidad en administración de equipos, administración de mantenimiento y/o gestión de mantenimiento. experiencia mínima 05 años en labores de mantenimiento de equipos pesados y livianos en minas subterráneas con sistema mecanizado. administración y control de recursos para el cuidado de equipos y maquinarias. conocimientos que complementen la formación requerida por el puesto podrán ser homologados por el nivel de experiencia de la persona.¿ funciones principales: asegurar la utilización y operatividad de los equipos en sede, el mantenimiento, integridad, cuidado y limpieza de los mismos, gestionando las condiciones técnicas y operativas para la mayor disponibilidad fisica, optimización, mejor rendimiento, productividad y rentabilidad. planificar y coordinar la dotación de recursos humanos y materiales para la ejecución de las tareas, autorizando las órdenes de trabajo y los vales de salida. asegurar la operatividad de los equipos mediante sus acciones preventivas y correctivas. entre otras. acceso a las instrucciones de respuesta (condiciones de elegibilidad) para poder tener<br/>data:
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Requisitos: licenciado en administración, ingeniería o carreras afines. 05 años de experiencia como mínimo en responsabilidades similares. manejo de proyectos de infraestructura. funciones: desarrollar y controlar el plan de mantenimiento anual. coordinar con los proveedores los trabajos de mantenimiento que se requieran. supervisar la calidad del servicio técnico de mantenimiento de los sistemas, equipos e infraestructura. disponer, gestionar y/o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias y equipos. elaborar y remitir los reportes y actas relacionados con los gastos y el nivel de ejecución del presupuesto de mantenimiento. formular y proponer las políticas, normas y procedimientos para una mejor gestión de los de los procesos. coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los procesos de seguridad y vigilancia integral de la empresa.
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Clínica stella maris es una institución católica de salud promovida los muy por la congregación misioneras del sagrado corazón de jesús; es reconocida por su experiencia y calidad puesta al servicio de la comunidad para la recuperación y cuidado de la salud. somos una familia donde el personal calificado se une para brindar la mejor atención y calidad de servicio para nuestros pacientes. por lo cual, se requiere incorporar a su staff de colaboradores a un jefe de mantenimiento que cumplan con el siguiente perfil: objetivo del puesto: gestionar y supervisar el área de mantenimiento y el área de jardinería, velando por el cumplimiento del programa anual de mantenimiento preventivo y correctivo, dando una adecuada atención a las solicitudes de los usuarios. profesional de ingeniería industrial, mecánica eléctrica, electrónica o afines. deseable con estudios de post grado en ingeniería de mantenimiento. experiencia mínima de 3 años en clínicaso sector salud. conocimientos en gestión administrativa y estadística. conocimiento de instrumentos de medición. experiencia en manejo de equipos médicos y electromecánicos. conocimiento de computación y autocad a nivel intermedio. disponibilidad para laborar de lunes a sábado competencias: integridad y compromiso. . orientación a resultados. trabajo en equipo. funciones: proponer, formular y ejecutar las políticas del área, realizando los programas de mantenimiento anual para los equipos médicos, electromecánicos, biomédicos y de infraestructura de la clínica. velar por el funcionamiento y operatividad de los equipos e insfraestructura, brindando una atención de acuerdo a la necesidad y la prioridad de los requerimientos. validar los requerimientos de los servicios de mantenimiento y dar conformidad técnica del servicio para su culminación. cumplir con la ejecución del plan de mantenimiento, gestionando presupuestos técnicos para la compra de repuestos, materiales y equipos, según las necesidades. supervisar y orientar al personal a cargo en relación a sus labores y atender sus demandas en reuniones periódicas, de acuerdo a las necesidades de las tareas encomendadas. liderar el comité de defensa civil de la clínica y participar en el comité de seguridad y salud en el trabajo, el comité de residuos sólidos y el comité de construcción. supervisar a los proveedores de servicios del cerco eléctrico, y las barreras de los estacionamientos, así como el área de jardinería para garantizar su óptimo desempeño. validar los procesos de baja de los bienes que se encuentran inoperativos. coordinar y supervisar los cambios estructurales de la clínica y atender a los usuarios. atender a los proveedores para validar propuestas de mejoras de los servicios de la clínica. beneficios: sueldo: acorde al mercado. ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. beneficios de alimentación cubierta al 99% movilidad
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Somos san miguel industrias pet, una empresa del grupo intercorp, líder en la fabricación de envases pet; presentes en argentina, ecuador, el salvador, guatemala, colombia, méxico, entre otros países de la región. actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como tú para cubrir el puesto de: jefe de mantenimiento - soplado funciones: · implementar y estandarizar las políticas y prácticas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de máquinas sopladoras, auxiliares a nivel nacional y regional, mediante un correcto seguimiento de indicadores de performance, eficiencia y calidad. · gestionar el mantenimiento de las plantas de fabricación en matriz y servicios in-house. · implementación, planificación y seguimiento a los trabajos de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de equipos en planta. · realizar monitoreo continuo a través de indicadores de eficiencia, consumo de energía, tiempo, de maquinaria (maquinas sopladoras, equipos auxiliares: compresores de alta y baja, torres de enfriamiento, subestaciones de potencia, maquinas inyectoras, etc.). · presentar informes de ocurrencia (áreas de logística, trabajos mecánicos) acontecimientos diarios, relación con proveedores, ingresos y salidas de personal, seguimiento de proyectos nuevos (ampliaciones de planta, implementación de nuevos softwares, programas de eficiencia, calidad, etc.). · organizar los equipos de trabajo por turnos rotativos, seguimiento de trabajos de mantenimiento mecánico y eléctrico con apoyo de las jefaturas directas. · crear e implementar políticas de mantenimiento y su cumplimiento diario. requisitos: · estudios concluidos en ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería industrial o carreras afines. · experiencia certificada de 05 años como jefe de mantenimiento en empresas industriales. · conocimiento de máquinas sopladoras. · especialización en mantenimiento industrial. · conocimiento de sap r3 pm. · capacidad para trabajar en entornos exigentes. · disponibilidad para laborar en cercado de lima. beneficios: · ingreso a planilla desde el primer de labores. · utilidades. · alimentación cubierta al 100%. · descuentos corporativos. · posibilidad de línea de carrera.
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Bachiller o titulado en ingeniería industrial, electromecánica, o carreras afines, con especialización en mantenimiento. experiencia en jefatura de mantenimiento o puestos similares experiencia en programación, gestión, planeamiento y operatividad. experiencia en maquinarias mecánicas y conocimiento en maquinarias automatizadas eficiencia operacional competencias: manejo de personal, liderazgo, iniciativa, flexibilidad, autocontrol, planificación y organización, sentido de urgencia, trabajo bajo presión, resolución de problemas.
Jefe de mantenimiento en LIMA
A convenir
Procold una de las importantes empresas de la compañia proactive contratistas generales , brinda el servicio del desarrollo de proyectos de climatización, suministramos equipos e implementamos de programas de mantenimiento preventivo para empresa cliente, requiere de un jefe de mantenimiento en aire acondicionado para que realice las siguientes funciones: Operaciones: Planificación, elaboración y control del plan anual de mantenimiento Supervisión del cronograma mensual de mantenimiento Revisión y aprobación de procedimientos de mantenimiento, de compras, de trabajos no planificados, de supervisión de contratistas, etc. Planificación de capex anual del cliente. (inversión en infraestructura y equipos) Solicitar aprobación de presupuestos y cotizaciones a través de sap Desarrollar cartera de proveedores y contratistas. Personal: Dirección mensual de reuniones con el personal Definición de perfiles de puestos Supervisar el desempeño de supervisores y personal a cargo Proponer mejoras al procedimiento de evaluación y desarrollo de política de motivación de personal (premios y castigos) Propuestas de programas de capacitación de personal (exposiciones, cursos) Solicitar contratación de personal oportunamente al área de rrhh Ssoma: Gestor del cumplimiento de las políticas de ssoma de la empresa en el personal a cargo Coordinación de programación de cursos, presentaciones y alcances de ssoma al personal Documentación: Presentación mensual de informes de gestión a gerencia Gestionar documentos a través del sap Gestionar, controlar y administrar las actas de entrega de trabajos, certificados de operatividad, protocolos de prueba de mantenimiento, etc. Creación de formatos y registros de control. Clientes Elaboración y desarrollo de proyectos para clientes, definir sistemas adecuados de refrigeración, elaboración de planos. Preparar propuestas técnico económicas para los clientes. Presentación mensual de informes al cliente. Mantenimiento de cuentas a través de reuniones periódicas con clientes. Evaluar y coordinar los requerimientos de órdenes de trabajo Apoyo en las labores comerciales cuando sea requerido. Requisitos: * Estudios universitarios o superiores completos en ingeniería industrial, ingeniería mecánica y/o afines, con especialización en aire acondicionado y refrigeración *Experiencia mínima tres años en puestos de jefatura de mantenimiento, teniendo a cargo equipos de técnicos encargados del mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración. *Contar con cartera de contratistas y proveedores (deseable) * Conocimiento en seguridad ocupacional. * Office a nivel usuario * Horario de 9:00 A 6:00 sábados de 9:00 a 1:00 pm., sin embargo, el horario está sujeto a la atención y requerimiento de los clientes, así como a la responsabilidad implícita en el puesto de confianza que posee. * Disponibilidad para viajar en provincia, esporádicamente (viáticos todo pagado) Beneficios: * Planilla desde el primer día con todos los beneficios bajo el régimen mype. * Tipo de puesto: full time * Vacantes: 1 * Lugares de trabajo: santiago de surco Tipo de puesto: tiempo completo, por contrato