Empleo para Operador de atención al cliente (1 Vacante) #102977

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€4.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Atender las llamadas de nuestros afiliados, dando un seguimiento adecuado a cada una de las asistencias, ya sea vial, medica o de hogar.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Objetivo puesto: apoyo en gestiones a comercios afiliados. requerimos estudios universitarios mínimo segundo año en administración de empresas, mercadeo, y/o negocios. experiencia laboral mínima de dos años en servicio al cliente (preferiblemente área bancaria) ofrecemos estabilidad laboral seguro de vida y gastos médicos (al cumplir dos meses de prueba) de lunes a viernes deahrs salario: q3,500.00.
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Dando un excelente servicio y resolución a dudas que puedan surgir. requerimos: dinamicos proactivos gusto por la atencion al cliente crecimiento laboral.
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos persona altamente dinámica y extrovertida para ser el enlace los muy entre el cliente, los asesores y el área de persona será responsable de realizar cotizaciones en sap, llama a clientes para seguimiento y al departamento de despacho para la correcta entrega del producto : estudiante universitario experiencia en puestos similares dominio de paquetes de office conocimiento básico de materiales para construcción preferiblemente graduada a nivel medio de bach en dibujo técnico (no indispensable) extrovertido(a) y dinámico(a)ofrecemos: salario inicial de 00 bono por resultados promedio de 00 jornada laboral de lv de 07.30 a 17.00 horas y sábados de 08.00 a 12.00 capacitación constante pertenecer a una empresa dinámica desarrollo personal y profesional si cumples con los requisitos esta puede ser tu oportunidad
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Realizar la administración de la cartera de clientes asignada, cumpliendo con la recuperación de crédito de acuerdo a la meta, así como brindar una atención y respuesta adecuada a las solicitudes de los clientes.
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Buscamos persona altamente dinámica y extrovertida para ser el enlace estado nuestro entre el cliente, los asesores y el área de persona será responsable de realizar cotizaciones en sap, llama a clientes para seguimiento y al departamento de despacho para la correcta entrega del producto : estudiante universitario experiencia en puestos similares dominio de paquetes de office conocimiento básico de materiales para construcción preferiblemente graduada a nivel medio de bach en dibujo técnico (no indispensable) extrovertido(a) y dinámico(a)ofrecemos: salario inicial de 00 bono por resultados promedio de 00 a partir de los 3 meses jornada laboral de lv de 07.30 a 17.00 horas y sábados de 08.00 a 12.00 capacitación constante pertenecer a una empresa dinámica desarrollo personal y profesional si cumples con los requisitos esta puede ser tu oportunidad
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Asesorar, dar información y soporte a los negocios de la agencia, así como atender consultas sobre los productos, servicios y beneficios que presta la cooperativa, brindando un servicio adecuado que garantice la satisfacción de los asociados contribuyendo al logro d metas de la cooperativa. ofrecemos: todas las prestaciones de ley capacitación constante buen ambiente. requisitos graduado de nivel diversificado, preferiblemente perito contador experiencia en manejo mínima de un año.
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de solucionar las gestiones relacionadas a los comercios afiliados. estudios universitarios mínimo tercer semestre en administración de empresas, mercadeo, negocios o carrera afín. experiencia laboral mínima de un año en puesto relacionado a servicio al cliente y/o call center. lunes a viernes 08:00 a 17:00
Auxiliar de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
€3.500
Apoyo en gestiones de comercios afiliados, por diferentes medios de apoyo. Ofrecemos prestaciones de ley seguro de vida y gastos médicos (al cumplir dos meses de prueba) requerimos experiencia mínima de 2 años en el área de servicio al cliente (preferiblemente en área bancaria) estudios universitarios mínimo 2do. Año en administración de empresas, negocios, mercadeo y/o carrera afín. Horario laboral lunes a:00 a 17:00 hrs salario q3,500 (incluye bonificación de ley)
Operador de atención al cliente en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
del trabajo: información sobre el uso, cobertura y solicitud de la tarjeta sanitaria europea. departamento de atención al cliente de la web informativa / experiencia en departamentos de atención al cliente. titulación fp2 o superior. inglés b2. se valorará francés y/o alemán.

Últimos Empleos Visualizados