Empleo para Encargado de bodega (1 Vacante) #144468

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€5.000
Ciudad
CIUDAD DE GUATEMALA
Descripción
Objetivo del puesto
mantener el control y realizar la verificación de las actividades en bodega, así como tener la información exacta de existencias y dirigir con responsabilidad el área.

requisitos
graduada a nivel medio de perito contador o bachiller industrial o en computación.
estudiante de las carreras de administración de empresas o carrera afín.
indispensable 2 años de experiencia en puestos similares.
conocimiento en paquetes de microsoft office
deseable conocimiento en normas iso, sae, conocimientos de inventarios de bodega, conocimientos de almacenaje y traslado de productos.
excelentes relaciones personales
proactivo

funciones
delegar, supervisar y coordinar las diferentes actividades a los auxiliares de bodega y piloto repartidor.
planificar las actividades de bodega y tareas de su equipo, asegurando el pleno funcionamiento.
atención a clientes y despachos (en mostrador, panel, trasporte contratado, y exportaciones).
recepción de materias prima, y traslado a producción
proveer a producción las requisiciones de material empaque e insumos, materias primas.
despacho de exportaciones con sus respectivos procedimientos de revisión e identificación de cajas, y carga al trasporte.
control y solicitud de material impreso; afiches, trifoliares, catálogos.
revisión y control de temperaturas en cuartos fríos.
archivo y resguardo de documentos.

edad: 23 a 40 años

ofrecemos
salario q. 5,000.00 más prestaciones de ley.
bono por cumplimiento mensual
horario de lunes a jueves de 7:00 a 4:00 y viernes de 7:00 a 3:00 hrs.
eventualmente sábado/horario extraordinario.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: realizar los ingresos y egresos de producto terminado, realizar las transacciones en sistema sap referente a los inventarios y despachos. coordinar los despachos con el personal a su cargo para cumplir con los requerimientos de ventas. diseñar e implementar controles adecuados para el manejo de inventarios de producto terminado así como optimizar la preparación y exactitud de pedidos para despacho a las rutas mediante la optimización de los recursos humanos, tecnológicos y procesos con el fin de disminuir el tiempo de atención a rutas y costos de operación en la bodega. requisitos: estudios perito contador con estudios universitarios de p en administración, ingeniería industrial o carrera afín experiencia laboral mínimo 3 años en administración de bodegas conocimientos en manejo de indicadores, administración de bodegas e inventarios, manejo sap, excel. disponibilidad de.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Contrato: tiempo completo asegurar la correcta gestión de entregas completas en tiempo, cantidad, calidad y forma optimizar el transporte : reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega organizar, dirigir, supervisar y coordinar el trabajo del personal a su cargo. controlar, organizar y supervisar las actividades en materia de recepción, acomodo y despacho de materia prima y productos terminados. vigilar la toma física de inventario escolaridad: ingeniero industrial experiencia: de 5 a 10 años o disponibilidad de horario: de lunes a sábado o que sepa manejar con licencia de conducir
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos * con estudios universitarios * 1 a 2 años de experiencia en administración de bodega e inventarios * indispensable experiencia en industria de alimentos * experiencia de manejo de personal * facilidad de transporte * con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y día sábado completo conocimientos *manejo de producto perecedero *logística, control de entradas y despacho de producto ofrecemos salario de q5,500.00 prestaciones de ley.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Garantizar el control y manejo adecuado de los inventarios de producto de venta en almacén general y el abastecimiento oportuno los diferentes puntos de venta de dulcería y alimentos del conjunto. abastecer subalmacenes; de acuerdo al pedido hecho por el responsable de operación de dulcería y revisando existencia de producto en puntos de venta. recibir proveedores de producto congelado y frío; revisando que se encuentre la cantidad correcta, la caducidad y la temperatura del camión y del producto así como las condiciones físicas de producto, no golpeado o empaque roto o facturas con datos de pedidos en el sistema people soft y vista; identificando faltantes de producto y solicitar el soporte para darle solución. requisitos: estudios universitarios. contar con cursos de encargado de bodega papeleria completa y vigente dispuesto a trabajar rotativo, 6 dias a la semana. ser proactivo, tener excelente servicio al cliente.. actual experiencia laboral la es en mixco, zona 11 y 7 puedes.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Será responsable de dar apoyo al área de bodega. deberá realizar el inventario físico de producto para garantizar el cuadre de los mismos, verificará que todos los pedidos estén correctamente para la entrega a clientes, supervisará y controlará las rutas de entrega diarias. se encargará de mantener limpia y ordenada la bodega por lotes y fechas de vencimiento. coordinará los traslados de productos entre bodegas y hará la recepción de importaciones/ entrega de exportaciones. tendrá alrededor de 4 personas a su cargo. prestaciones de ley seguro médico (después de 6 meses de estar en la empresa) ambiente agradable de trabajo. requerimos entre graduado a nivel diversificado, deseable de perito contador. con estudios universitarios inconclusos (sin compromisos de estudios) experiencia mínima de 3 años trabajando como encargado de bodega, deseable trabajo en empresas que manejen productos perecederos/médicos. indispensable experiencia en toma física de inventarios, haciendo rutas de reparto y teniendo personal operativo a cargo manejo de sistemas contables cualidades: ordenado, discreto, responsable, puntual y orientado al cumplimiento de resultados. exacto, detallista y organizado, con buenas relaciones interpersonales indispensable con moto/vehículo propio.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Encargado de llevar procesos de abastecimiento y despacho de bodega. requisitos: experiencia de 1 año como auxiliar o encargado de bodega graduado de diversificado manejo de microsoft excel intermedio de lunes a viernes y sábado medio día salario acorde al mercado prestaciones de ley estabilidad laboral y ambiente agradable.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Debe residir en escuintla, graduado a nivel diversificado, experiencia previa los muy en manejo de inventarios y rotación de producto, control interno de bodega, optimista, con muchos deseos de trabajar, ubicación del puesto de trabajo es carretera al puerto de escuintla, salario inicial de q.3,200.00, horario de 8am a 5pm de lunes a viernes y sábado medio dia, solo los fines de mes se sale tarde por inventarios.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Funciones principales: realizar los ingresos y egresos de producto terminado, realizar las transacciones en sistema sap referente a los inventarios y despachos. coordinar los despachos con el personal a su cargo para cumplir con los requerimientos de ventas. diseñar e implementar controles adecuados para el manejo de inventarios de producto terminado así como optimizar la preparación y exactitud de pedidos para despacho a las rutas mediante la optimización de los recursos humanos, tecnológicos y procesos con el fin de disminuir el tiempo de atención a rutas y costos de operación en la bodega. requisitos: estudios perito contador con estudios universitarios de p en administración, ingeniería industrial o carrera afín experiencia laboral mínimo 3 años en administración de bodegas conocimientos en manejo de indicadores, administración de bodegas e inventarios, manejo sap, excel. disponibilidad de residir en zacapa.
Encargado de bodega en CIUDAD DE GUATEMALA
A convenir
Requisitos: 1. graduado de perito contador indispensable. 2. dos años de los muy experiencia en puesto similar. 3. habilidad para realizar inventarios. 4. disponibilidad para viajar al interior . 5. vehículo : 1. 2. prestaciones de ley 3. subsidio de alimentación 4. viáticos. 5.jornada laboral de martes a domingo.