Empleo para Director farmacéutico (1 Vacante) #592780

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(000) 3002209913
Salario
€2.650.000
Ciudad
Medellín
Descripción
Empresa del sector salud requiere en medellín químico farmacéutico

misión del cargo: apoyar en la ejecución y mantenimiento de los procesos y actividades desarrolladas en el servicio farmacéutico, teniendo como principal enfoque el uso racional de los medicamentos y dispositivos médicos en el programa de atención farmacéutica.
requisitos para aplicar: profesional en química farmacéutica.
conocimientos asociados: farmacología, programas de farmacovigilancia, tecno vigilancia y reactivo vigilancia.
experiencia mínima de 1 año.
compensación: $2.650.0000 salario básico.
contrato laboral indefinido directo con la empresa

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Director farmacéutico en Medellín
A convenir
Director farmacéutico lugar: medellín educación: técnicos o tecnológicos experiencía: 2 años funciones: velar por el correcto funcionamiento del servicio farmacéutico entre otras liderazgo, comunicación asertiva, orden, manejo del estrés.
Director farmacéutico en Medellín
A convenir
Director técnico del servicio farmacéutico lugar: medellín educación: regente de farmacia experiencía: 2 años funciones: velar por el correcto funcionamiento del servicio farmacéutico, realizar pedidos, garantizando el oportuno y correcto abastecimiento de medicamentos, control y custodia del inventario de medicamentos, manejo de libros de control especial, entre otras
Director farmacéutico en Medellín
A convenir
Funciones Principales: Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos y cosméticos de control especial, documentar los procesos de desarrollo de los productos y velar por el registro de sustancias de control especial. Crear especificaciones y supervisar el almacenamiento y manejo apropiado de la materia prima, productos farmacéuticos y cosméticos para prevenir deterioro y caducidad, participar en investigaciones relacionadas con el proceso de producción de productos farmacéuticos y cosméticos, así como en el desarrollo de nuevos productos, liderar los procesos de manufactura, controlar y asegurar la calidad de los productos farmacéuticos y cosméticos durante la producción para garantizar el cumplimiento de estándares de potencia, pureza, uniformidad, consistencia e inocuidad, desarrollar material informativo concerniente a los usos y propiedades de materias primas y productos farmacéuticos y cosméticos especiales, evaluar la rotulación, empaque y publicidad de los productos farmacéuticos y cosméticos, apoyar en la planeación, evaluación y educación y seguridad nutricional y las interacciones con productos farmacéuticos, verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y tramitar los registros y las habilitaciones regulatorias de nuevos productos, renovaciones y propiedad intelectual. Director Técnico para empresa de Dispositivos Médicos, (productos de higiene oral)con experiencia en implementación de Buenas Practicas de Manufactura y control y seguimiento a estándares de producción definidos.
Director farmacéutico en Bogota
A convenir
Perfil: Tecnólogo en regencia de farmacia. Experiencia: mínimo un (1) año. Objetivo del cargo: Dirigir los servicios farmacéuticos en los procesos técnicos y de calidad implementados en la compañía. Ciudad: Bogotá. Tipo de contrato: Término fijo a tres (3) meses, con prorrogar automáticas hasta cumplir el año.
Director farmacéutico en Bogota
A convenir
Director técnico farmacéutico - bogotá d.c. director técnico farmacéutico empresa de salud requiere personal con título regente en farmacia, experiencia comprobada de un (1) año; manejo en paquete office, medicamentos genericos, comerciales y alto costo, habilidad en solución de problemas, trabajo en equipo, capacidad de análisis y gestión. salario $1.300.000, para laborar en bogotá.correo:
Director farmacéutico en Bogota
A convenir
de la vacante Importante empresa farmacéutica requiere para equipo de trabajo DIRECTOR TECNICO con el siguiente perfil: Nivel académico: Profesional - Químico Farmacéutico Experiencia: 4 años en adelante (Director) Conocimientos específicos: Validaciones y BPM. Funciones: * Recepcionar y dar respuesta a los autos. * Recopilar la información necesaria para el trámite de Registros Sanitarios. * Dirigir las actividades relacionadas con la obtención de los registros sanitarios y licencias de venta. * Verificar en la página del INVIMA, si se emite algún tipo de información relacionada con el laboratorio * Autorizar los procedimientos escritos y otros documentos, incluyendo modificaciones * Vigilar el cumplimiento de las BPMMH * Atender las auditorias de inspección vigilancia y control de las entidades sanitarias. Tipo de contrato: Indefinido Salario o rango salarial: $4.000.000 - $ 4.800.000 Horario: (lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm)
Director farmacéutico en Cota
€2.000.000
Requerimos para nuestro equipo de trabajo QUIMICO FARMACEUTICO titulado con experiencia mínima de 2 años como DIRECTOR TECNICO laborando en dispositivos médicos. Condiciones: - Salario 2.000.000 (MEDIO TIEMPO) con todas las prestaciones de ley. - Horario: Medio tiempo - Contrato Indefinido directo con la compañia. - Beneficios: Ruta unicamente en la mañana. Director (a)Director Tecnico - Quimico Farmaceutico(Otras)1 VacantesCota (Departamento Cundinamarca)Requisitos Experiencia Laboral Al menos2 añosEstudios mínimos Nivel ProfesionalCarreras 1. Química y FarmaciaRequisitos mínimos - Minimo 2 años de experiencia como DIRECTOR TECNICO manejando dispositivos medicos. - Profesional Titutlado en Quimico de contratoTermino IndefinidoJornada Laboral Medio tiempo Medio tiempo Salario$1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Director farmacéutico en Cota
A convenir
Empresa importadora y comercializadora de productos de consumo masivo requiere para equipo de trabajo director técnico (químico farmaceutico) con experiencia de 2 años en la elaboración, implementación y mantenimiento de sgc, manejo y atención a las diferentes certificaciones y auditorias ante los entes reguladorescomo el invima, el ica y (a)director técnico - Quimico farmaceutico(aseguramiento de la calidad)1 vacantescota (departamento cundinamarca)requisitos experiencia laboral al menos1 añoestudios mínimos nivel profesionalcarreras 1. Química y farmaciarequisitos mínimos experiencia de 1 años en la elaboración, implementación y mantenimiento de sgc, manejo y atención a las diferentes certificaciones y auditorias ante los entes reguladorescomo el invima, el ica y clientes. Idiomas inglés (lectura: nivel bajo /escritura: nivel bajo /conversación: nivel bajo ) contratotipo de contratotermino indefinidoduraciónindefinido jornada laboral tiempo completo L-V 8 am - 5 pm / sabado 8 a 12m salario comentarios (comisiones/incentivos)dependiendo del perfil y experiencia
Gerente de farmacia en Medellín
A convenir
Salario: $ - $ Fecha Límite de postulación: 6-mar-20. Alindicar: solicitud # 2792127. Funciones Principales: Preparan y dispensan fórmulas farmacéuticas; los farmacéuticos industriales participan en la investigación, desarrollo y elaboración de productos farmacéuticos. Están empleados por farmacias, laboratorios farmacéuticos, hospitales y clínicas.

Nuestros Aliados