Empleo para Ayudante técnico de telefonía (8 Vacantes) #473971

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€400.000
Ciudad
SANTIAGO
Descripción
Hoy nos encontramos buscando ayudante técnico en terreno para trabajar en atención de domicilio para telefonía, cable e internet para nuestro cliente del rubro de telecomunicaciones en la ciudad de santiago

sus funciones:

· ejecutar trabajos de servicio técnico domiciliario, instalación de nuevos clientes, reconexión del servicio, traslados, servicio técnico por averías.

· asegurar y garantizar una excelente calidad en la prestación del servicio.

· entregar solución a los requerimientos (o/t) asignados en los plazos y estándares de calidad para dar por terminado el trabajo.

· mantener las normas de seguridad en instalaciones y reparaciones de conectividad.

· mantener las herramientas en buen estado y el vehículo de trabajo en buenas condiciones higiénicas y técnicas.


requisitos:

· formación técnica en electrónica, informática, electricidad o redes.

· extranjeros con rut vigente indispensable o tramitación de visa definitiva (documentos comprobables).

· licencia de conducir clase b (chilena).

· atención al cliente orientación de servicio


beneficios:

· curso de capacitación en instalación de los servicios hfc.

· renta acorde a mercado.

· contrato con empresa externa.

· proyecto por 3 meses.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de radiofrecuencia en SANTIAGO
A convenir
Growing s.a. empresa líder en la entrega de servicios de recursos humanos. requiere para importante empresa de distribución de farmacia, operario de picking con experiencia para desempeñar funciones en la planta ubicada en av. los vientos, comuna de pudahuel condiciones y beneficios: · jornada laboral en turno fijo de lunes a sabado 08:30 a 17:00 mensual: sueldo .+ bono de asistencia $42.000 + bono producción $20.000 = sueldo liquido .-· posibilidad de realizar horas extras· almuerzo gratuito dentro de las instalaciones. (1 hora de almuerzo)· pago a fin de mes y quincena (al cumplir 1 mes de antigü).· afiliación a la caja de compensación· mutual de seguridad· uniforme: zapatos de seguridad ? pantalón ? polera ? polar (en temporada)· bus de acercamiento en metro las rejas requisitos mínimos:- experiencia como operario de picking con radiofrecuencia (excluyente)- certificado de 4to medio rendido- preferentemente hombres asistir a entrevistas el dia miercoles 17 de eneroen luis thayer ojeda 236 oficina 21. a las 10:00 de la mañana con su impreso. te esperamos.
Ingeniero de radiofrecuencia en SANTIAGO
A convenir
Se requiere contratar en forma inmediata "operarios/as de bodega con experiencia en picking rf" para desempeñarse en importante empresa de útiles escolares ubicada en la comuna de quilicura, sector panamericana norte. hombres/mujeres se ofrece: -renta $324.000 líquidos. -se entrega colación al trabajador. -ropa de trabajo. -bus de acercamiento por quilicura de trabajo: -lunes a viernes:ahoras funciones: -picking rf. -realizar múltiples labores en el área de bodega. requisitos: -experiencia mínima 3 meses en picking rf -idealmente personas de la persona de quilicura30 hrs en arz. larrain gandarillas 125, providencia, traer su ctualizado.
Ingeniero de radiofrecuencia en SANTIAGO
A convenir
Se requiere contratar en forma inmediata "operarios/as de bodega con experiencia en picking rf" para desempeñarse en importante empresa de útiles escolares ubicada en la comuna de quilicura, sector panamericana norte. hombres/mujeres se ofrece: -renta $324.000 líquidos. -se entrega colación al trabajador. -ropa de trabajo. -bus de acercamiento por quilicura de trabajo: -lunes a viernes:ahoras funciones: -picking rf. -realizar múltiples labores en el área de bodega. requisitos: -experiencia mínima 3 meses en picking rf -idealmente personas de la comuna de quilicura00 hrs en arzobispo larrain gandarillas 125, metro parque bustamante. comuna de providencia.
Ingeniero de radiofrecuencia en SANTIAGO
A convenir
importante empresa de logística requiere de manera inmediata operarios (hombres y mujeres) para bodegas ubicadas en la comuna de cerrillos. ofrecemos turno día, en modalidades 5x2 (lunes a domingo, con dos días libres en la semana), posibilidad de hacer horas extras para aumentar tu renta. tipo de puesto: tiempo completo salario. aprox. con manejo de radio frecuencia y funciones básicas de operario. requisitos: -cédula de identidad vigente y en buen estado -certificado de antecedentes requerimientos educación mínima: educación media c.h. / técnicaaños de experiencia: 1: entre 30 y 55 añosdisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Ingeniero de radiofrecuencia en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de distribución, requiere a operario de picking con experiencia en uso de radiofrecuencia, para trabajar en la comuna de san bernardo varones. debe tener conocimiento en conocimientos de computación nivel usuario. ? conocimientos de manejo de inventarios. ? conocer palletizaje de productos. ? conocer operación de picking. ? conocimiento en el manejo de equipos de traslado de mercaderías. ? conocimiento de manipulación de mercaderías. ? manejar sistemas de almacenamiento de mercaderías y radiofrecuencia. ? conocer y saber utilizar documentos propios de preparación de pedidos. ? llenar planillas y realizar informes. ? conocimientos de higiene, seguridad y prevención de riesgos. ? principios de higiene personal y prevención de accidentes buscamos personal responsable, pro activo, con ganas de trabajar, con buena disposición hacia el trabajo, comprometidos, con salud compatible al cargo. horario de trabajo: lunes a viernes de 08.30 a 18.30. beneficios: bus de acercamiento y casino( desayuno-almuerzo- colación ) renta.- liquido mas bono de producción cumplimiento al 100% =.- renta.-aproximado, sujeto al cumplimiento de producción y asistencia. deben día lunes 18 de marzo del 2019 a las 12.00 del día salario: no especificado.
Tecnólogo en redes de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
¡hola! soy luz aceituno, supervisora freelance de las brisas. me encuentro en la búsqueda de captadoras/es de propiedades freelance. ¿eres dinámica/o, motivada/o y jugada/o? te quiero en mi equipo. del cargo: debes captar propiedades que estén a la venta y ofrecer a la propietaria o el propietario nuestro servicio de corretaje con un descuento de hasta un 50 puedes buscar los bienes raíces a través de redes sociales, páginas de venta, portales inmobiliarios, en terreno, entre otros. puedesa las/os dueñas/os poren cambio, el "bono por captación efectiva" es fijo y es de $15.000 por cada propiedad captada. debes emitir una boleta de honorarios por cada pago. el dinero se transfiere a tu cuenta corriente, vista o rut. requisitos: mujeres y hombres nacionalidad chilena mayores de 18 años idealmente con experiencia de ventas: telecomunicaciones, seguros, cementerios, etc. ofrecemos ¡te estaré esperando! hasta pronto, luz aceituno s. supervisora de captación freelance las brisas gestión inmobiliaria.
Tecnólogo en sistema de telecomunicaciones en SANTIAGO
A convenir
La persona seleccionada se responsabilizará de administrar y llevar el mantenimiento de los equipos de comunicaciones, sistemas y redes de la plataforma del call center de la compañía. requisitos: - formación técnica o ingeniería en telecomunicaciones - experiencia mínima de dos años en soporte de equipos de sistemas y redes (computadoras, impresoras, router y access point) - experiencia en el manejo de herramientas de ofimática (office, skype, teamviwer, anydesk.
Tecnólogo en telemática en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa en el área de telecomunicaciones, busca ingeniero telemático, electrónico con experiencia en dispositivos y portafolio cisco. deseable con certificaciones ccna - ccnp. esta persona debe brindar asesoría comercial, configuración e implementación de los dispositivos que adquieran nuestros clientes. al momento de .
Técnico en telefonía en SANTIAGO
A convenir
Se buscan técnicos y/o especialistas en sitios de telefoniacon conocimientos en energía, clima, ran y tx, con disponibilidad para trabajar en plazas de todo chile, experiencia mínima un año comprobable. .