Empleo para Recepcionista (17 Vacantes) #455959

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CHILE CHICO
Descripción
Empleo para recepcionista

estamos buscando un recepcionista para administrar nuestra recepción todos los días y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.

deberes

visitantes directos a la persona y oficina directa
contestar, filtrar y rellamadas entrantes
recibimos, ordene y distribuya correos / entregas diarias
actualizar calendarios y programar reuniones
realizar otras tareas de recepcionista administrativo como archivar, fotocopiar, transcribir y por fax

requisitos

habilidades de organización
atención a los detalles
multitarea excepcional
excelentes habilidades de comunicación
fuertes habilidades de servicio al cliente
puede hablar español o portugués o inglés o francés.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en CHILE CHICO
A convenir
Un hode 5 estrellas actualmente está reclutando secretarias y recepcionistas para trabajar en sus diferentes sucursales en todo el mundo canadá, estados unidos, gran bretaña.
Recepcionista en COYHAIQUE
A convenir
Se necesita recepcionista con experiencia para los días sábados, desde las 7.30hr hasta las 16hr. es requisito contar con un manejo de inglés básico o intermedio comprobable.
Recepcionista en COYHAIQUE
A convenir
Un hode 5 estrellas actualmente está reclutando secretarias y recepcionistas para trabajar en sus diferentes sucursales en todo el mundo canadá, estados unidos, gran bretaña.
Recepcionista en COCHRANE
A convenir
Un hode 5 estrellas actualmente está reclutando secretarias y recepcionistas para trabajar en sus diferentes sucursales en todo el mundo canadá, estados unidos, gran bretaña.
Recepcionista en COYHAIQUE
A convenir
Hola, necesitamos contratar recepcionista para hoel pangue, en la patagonia norte. entre la junta y puyuhuapi. a partir del 12 de septiembre hasta finales de abril. sueldo a convenir. alojamiento y comidas en el hotel.
Recepcionista en CALAMA
A convenir
Centro médico con presencia a nivel nacional se encuentra en búsqueda de una recepcionista para el área dental en uno de sus centros en calama. funciones: recibir al paciente, entregándole la información de su consulta. agendar horas dentales. ayudar con los presupuestos dentales, entre otros. requisitos: enseñanza media completa, idealmente con título de secretariado nivel medio. experiencia en servicios de salud, clínica, hospital o centro médico. idealmente experiencia en sistema i-med se ofrece: contrato de trabajo por 1 mes renta líquida .: lunes a viernes : 08:30 a 19:00 hrs - 01:30 de colacióna
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
reconocida empresa ubicada en santiago centro, requiere contratar secretaria recepcionista, idealmente con estudios técnicos en secretariado o carreras afín, experiencia mínima de 1 año en el cargo y dominio intermedio avanzado de office. funciones: atender recepción coordinar reuniones atención de reuniones de gerencia. realizar digitalización de documentos. entrega de correspondencia coordinar con personal de aseo renta liquida.: lunes a viernes de 09:00 a 18:30hrs. contrato: plazo fijo,indefinido. requerimientos educación mínima: educación media c.h. / técnicaaños de experiencia: 1conocimientos: microsoft exceldisponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
importante empresa del rubro de tecnología está en búsqueda de secretaria recepcionista con experiencia laboral de dos años comprobables en el cargo. será responsable de atender y recibir a clientes externos e internos y llevar un control ordenado de la mercadería que ingresa y sale de la compañía, además asistirá a la gerencia general agendando reuniones con clientes y/o proveedores. requisitos para el cargo - título de secretaria administrativa o técnico en administración, ideal con experiencia en el rubro de ti (excluyente). - dos años de experiencia comprobada (excluyente) - manejo de exnivel usuario medio (excluyente) - conocimiento contable básico: facturas, notas de crédito, guía de despacho (excluyente) - curso de servicio al cliente o afín (no excluyente) entre sus principales responsabilidades están: - recibir a personas externas e internas de la organización - atender el - despachar la mercadería y hacer seguimiento (controlar) - controlar el ingreso y egreso de los equipos entregados en demostración a los clientes (asegurar el retorno de los equipos, evitando la perdida de estos) -a los clientes para hacer seguimiento de la mercadería comprada y su recepción - comunicarse con proveedores y agendar reuniones - seguimiento de facturas, nc, guías de despacho recibidas - coordinar la recepción de la mercadería importada y derivarla en forma correcta - ingresar al sistema todo stock de mercadería recibida o saliente - ingresar en exlos controles respectivos y generar un informe simple semanal - reportar a la gerencia el status de las tareas asignadas - trabajar en equipo con el área comercial y logística contrato 3 meses plazo fijo, luego indefinido. horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:30 con una hora de almuerzo. a pasos del metro. renta.- líquidos requerimientos educación mínima: educación media c.h. / técnicaaños de experiencia: 2disponibilidad de viajar: nodisponibilidad de cambio de residencia: no.
Recepcionista en SANTIAGO
A convenir
Importante empresa de retail requiere contratar a personas con deseable experiencia, para desempeñarse como recepcionista de mercaderia para sus locales ubicados dentro del sector poniente de santiago. dentro de sus funciones se encuentra controlar en el local el ingreso y egreso de personas, así como también de productos, revisando y/o registrando la documentación correspondiente para fiscalizar el orden de mercaderías que ingresan a la bodega.