Empleo para Asistente administrativo (1 Vacante) #492657

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad
CASTRO
Descripción
Empresa de transporte requiere contratar asistente administrativa para la ciudad de castro.
de cargo: atención a clientes, facturación,digitación, recepción y rendición de dineros, atención telefónica y archivo de documentos.
competencias: proactividad, flexibilidad, planificación y organización, responsabilidad, y conocimientos ofimáticos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asistente administrativo en CASTRO
A convenir
Persona para realizar funciones de: * conciliación bancaria * rebajar pagos clientes * facturación * control documentación(facturas, guias, n.c.) * rendición de cajas y de productos (p ciudad de castro o alrededores.
Asistente administrativo en CASTRO
A convenir
Se requiere asistente administrativo para área control de calidad para las siguientes labores : digitacion datos en sistermático. conocimientos en computacion , uso planillas excel, conocimientos con redes acuicolas y control de calidad residencia en castro u o alrededores.
Asistente administrativo en CASTRO
€360.000
Importante institución de desarrollo social, requiere contratar asistente administrativo por reemplazo de 1 semana para la comuna de castro. Funciones: administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y vigilar el buen desarrollo de los procesos y relación con las socias y gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos administrar adecuadamente los insumos y fondos (recursos financieros) asignados a la :-Capacidad de planificación y organización, atención al cliente, pro actividad, disciplina, orientación a los titulados (as) de secretariado, contabilidad general, técnico en laboral deseable experiencia en el área de contabilidad, administración de empresas. Se ofrece:*Jornada laboral lunes a:00 a 18:30 hrs.*Renta líquida de $ (proporcional a los días trabajados). **No se entrega colación, no hay bus de acercamiento**
Asistente administrativo en CASTRO
€360.000
Importante institución de desarrollo social, requiere contratar asistente administrativo por reemplazo de 1 semana para la comuna de castro. Funciones: administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas. responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina fe. organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles. vigilar el buen desarrollo de los procesos y relación con las socias y socios. gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos comunales. administrar adecuadamente los insumos y fondos (recursos financieros) asignados a la oficina. Requisitos: -Capacidad de planificación y organización, atención al cliente, pro actividad, disciplina, orientación a los resultados. - Titulados (as) de secretariado, contabilidad general, técnico en administración. -Experiencia laboral deseable experiencia en el área de contabilidad, administración de empresas. Se ofrece: *Jornada laboral lunes a:00 a 18:30 hrs. *Renta líquida de $ (proporcional a los días trabajados). **No se entrega colación, no hay bus de acercamiento** Salario: $ experiencia:sin experiencia previa datos de la ofertasalario:A convenirjornada laboral:jornada indiferente tipo de contrato:trato
Asistente administrativo en PUERTO MONTT
A convenir
Importante empresa ubicada en puerto montt requiere asistente administrativo para reemplazo de un mes. funciones: - realizar labores de tesorería y contabilidad. - realizar trámites bancarios, notariales y en municipalidades. - realizar compras menores para el departamento de adquisiciones. requisitos: - enseñanza media completa. - experiencia de al menos 1 año - dominio de conocimientos administrativos. - manejo computacional nivel usuario. - licencia de conducir clase b (requisito excluyente).
Asistente administrativo en LLANQUIHUE
A convenir
Ejecutar tareas administrativas necesarias en distintas áreas, para dar soporte a las funciones que se desarrollen dentro de la misma, y de esta manera contribuir con la información necesaria ,que permitan sacar adelante los distintos objetivos..- ejecutar y emitir informes que permiten facilitar la toma de decisiones.- realizar reemplazos dispuesto a trabajar en horarios fijos y turnos.-.
Asistente administrativo en PUERTO MONTT
A convenir
Se requiere asistente administrativo para apoyo a áreas de ventas. (cotizar, facturar, seguimiento de stock) persona proactiva, ordenada, responsable. con experiencia en áreas similares. sueldo variable (base+grat+% variable) (.).
Asistente administrativo en PUERTO MONTT
A convenir
Se necesita asistente administrativo que tenga conocimientos en planillas excel, emisión órdenes de compra, recepción de materiales, control de asistencia de personal, archivo de documentos y todo lo referente al cargo. .
Asistente administrativo en PUERTO MONTT
A convenir
Asistente administrativa rrhh puerto montt, x región área: administrativo publicada: 5 de julio de 2018 171 postulantes postular compartir esta oferta: imprimir ga_googlefillslot('aid4'); ga_googlefillslot('aid5'); información del cargo se necesita persona para labores administrativas departamento logisticadel candidato perfil del postulante proactiva conocimiento exadicionales .