Empleo para Conductor de camión (1 Vacante) #474450

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
€950.000
Ciudad
ANTOFAGASTA
Descripción
Empresa de transportes con base en la segunda región del país, en la cual trasladamos nitrato y en esta ocasión requerimos la contratación de conductores de la región de antofagasta que quieran un trabajo estable, ordenado, limpio y con posibilidad de compatibilizar trabajo y familia.

condiciones:
- trabajo en sistema de turno 6x2.
- tres tipos de turnos: mañana, tarde y noche.
- turno máximo de 12 horas.
- renta fija de $950.000 líquidos.
- viático de $200.000.
- bus de acercamiento

requisitos:
- vivir en antofagasta
- al menos 5 años en obtención de a5, o a2 ley 18.290.
- al menos 5 años de experiencia acreditable o formal, con contratos.
- estudios de enseñanza media en general, certificado de estudios.
- dominio de caja fuller.
- estado de salud acorde a cargas peligrosas.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
<br/>descricao:conductor camion a4, a2, experiencia caja fuller operador y supervisor. residencia region antofagasta. .
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Conductor camion a4. experiencia caja fuller . residencia antofagasta. .
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa prestadora de servicios a la minería , requiere para su equipo de trabajo de electromecánico , con disponibilidad para trabajar en turnos .
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Importante empresa del rubro automotriz requiere un mecánico - electromecánico con al menos 5 años de experiencia laboral en diagnóstico de camiones. entre sus principales funciones se encuentra:- responsables de diagnosticar, evaluar y efectuar servicios de mantención y reparación, aplicando sus conocimientos técnicos y las directrices de fábrica con un alto estándar de calidad. jornada trabajo: turnos 7 x 7lugar de trabajo: calama requisitos:- estudios: técnico en mecánica, técnico en electromecánica, ingeniería mecánica, ingeniería en ejecución o ingeniería automotriz.- licencia clase a2 (excluyente)- disponibilidad para trabajar en faena (priorizar gente del sur)- experiencia como electromecánico en camiones y buses, demostrable, de procedencia europea y americana. (excluyente)- conocimiento de sistemas electrónico de camiones, buses, 3dl, xentri, insice, fuso conect, fuso indo, fuso mute. (excluyente)- inglés técnico (deseable) salario: no especificado.
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Requisitos: -licencia de conducir clase a5 o a2 (antigua). -de conductor sin anotaciones (excluyente). -certificado de antecedentes fines especiales intachable (excluyente). -persona apta para acreditaciones mineras (exámenes psicosensométrico, test de drogas y alcohol ). -se busca persona responsable y comprometida con su trabajo. -experiencia de 2 años con caja eaton fuller.
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Busco conductor tracto camion batea con experiencia, proactivo.
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Se requiere contratar conductor operador de camión. debe contar con licencia a2 antigua, a4 ó a5. con residencia en la ciudad de antofagasta.
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Se necesita conductor para faena minera en la región de antofagasta, para trabajar en sistema de turno. duración del contrato 30 díasexperiencia en faenas mineras 5 años -experiencia en camiones articulados -salud acorde a trabajos en altura sobre 3500 mts -conductor y antecedentes -residencia en antofagasta.
Conductor de camión en ANTOFAGASTA
A convenir
Empresa prestadora de servicios a la minería , busca par su equipo de trabajo electromecanicos para faena de región de antofagasta , con disponbilidad para trabajar en sistema de turnos , dentro de sus principales funciones : - mantener perfecto estado mecánico, hidráulico, eléctrico la flota de equipos de alto tonelaje especificamente camiones 930e-4se komatsu. - realizar mantenimiento, cambio de componentes. - atención de imprevistos en terreno y análisis de fallas. - cumplimiento de las normativas de seguridad.